Vídeo: Sailboards Tarifa Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
En la web de ST hay colgado un pequeño vídeo de mi primer día con la tabla:

http://www.sailboardstarifa.com

Ir abajo, a windsurf boards, elige la tabla de freestyle a la derecha, y dale a play video... Vaya caminito [ojos]

Saludoss

Buen video Emi.
Dime qué tal la tabla. Por lo que veo en el video bien, no?? Tiene una pinta cojonuda. La mía ya está lista desde hace unas semanas, pero tengo que esperarme a que un amigo me la traiga a Canarias. A mitad de Mayo ya la tendré por aquí. Tengo muchas ganas de probarla. Cuenta... cuenta... cómo va??

MickyBarceló dijo:
Buen video Emi.
Dime qué tal la tabla. Por lo que veo en el video bien, no?? Tiene una pinta cojonuda. La mía ya está lista desde hace unas semanas, pero tengo que esperarme a que un amigo me la traiga a Canarias. A mitad de Mayo ya la tendré por aquí. Tengo muchas ganas de probarla. Cuenta... cuenta... cómo va??

Pues si, ¡va genial! Ese día fueron los primeros bordos y todo eran buenas sensaciones, a pesar de que había mucho choppy. Móntale una aleta pequeña, yo llevo 21, me gustaría probarla con 19...

Gira muy rápido, tiene mucha tendencia a acabar todas las maniobras en 540º , en cuanto te despistas ya se ha pasado de vueltas :mrgreen:

Planea muy bien, pronto y aguantando la bajada de la racha, aún tengo que probarla con 6m. Otra cosa que me gusta (y que antes también disfrutaba en mi freesex) es que traslucha en un palmo, no necesitas un radio de giro excesivo con el que perderías valiosa ceñida, gira en nada, al instante de trasluchar ya estás de nuevo en tu estela.

Gracias Emi. Tengo muchas ganas de tener ya la mía. [crybaby]

ummmm, la tabla tiene que ir bien, pero con esas velas ni te cuento... bonitos colores...

¡Ni te cuento con esas velas Luis! :mrgreen:
Lástima que a Trivio le sigan sin convencer... pero seguiré intentándolo.

Lo sé akieli es bastante corto, de todas formas se pedía eso para la web, a ver si al viento le da por venir algún día y se hace un vídeo en condiciones.

Saludoss [platano2]

Volver