Video: Ricardo Campello Pozo 2009

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No creo que el triple le vaya a salir muy rentable, teniendo en cuenta lo que cuestan las JP

peligro dijo:
No creo que el triple le vaya a salir muy rentable, teniendo en cuenta lo que cuestan las JP
0 €???

De todas formas se saca un dobleforward+media rotacion+ostion... Lo mismo que el año pasado! [aiba]

Aun asi ole sus huevos! A ver si victor le da al triple y se lo saca antes :mrgreen:

Lluis_CB dijo:
De todas formas se saca un dobleforward+media rotacion+ostion... Lo mismo que el año pasado! [aiba]

Aun asi ole sus huevos! A ver si victor le da al triple y se lo saca antes :mrgreen:
O el "enano" del Phillip Koester [ojos]

joselito (Güabe T) dijo:
Lluis_CB dijo:

Capaz! [aiba]

Un chaval con 15 años y que ya se saca el pushlooptabletopforward [heavy]

Impresionante. Eso si, los piñazos que ha tenido han sido 2.5 veces más fuertes que con el forward normal :mrgreen:

Esta loco o está loco???

Eso si, yo casi veo 2 forward+ un table top-forward; la última rotación le sale de lo más raro.

Lluis_CB dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Lluis_CB dijo:

Capaz! [aiba]

Un chaval con 15 años y que ya se saca el pushlooptabletopforward [heavy]
Y que cuando Campello sacó su primer forward, el otro jugaba con sonajeros....

Volver