Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MLN1111 dijo:como se publica un video
[vimeo:ancho:alto]ID_del_video[/vimeo]
[vimeo:600:400]9437489[/vimeo]
Jimy_Otul dijo:¿Que tabla utiliza? tiene buena pinta
Jimy_Otul dijo:GRACIAS Neira eres un CRACK la tabla me gusta mucho
La verdad es que me gustarian una con unos pocos litros menos , pero me apunto el enlace de esa tienda que esta muy bienneira dijo:Jimy_Otul dijo:GRACIAS Neira eres un CRACK la tabla me gusta mucho
Pues en Capgirell la tienen a la venta, de ocasión, en 106l:
http://www.--/s.php?s=1
Menorquidaigua dijo:en esta foto la tabla que tiene buena pinta es la Goya custom wave del 2007 que hay justo al ladito ..
Gran Cameron dijo:Menorquidaigua dijo:en esta foto la tabla que tiene buena pinta es la Goya custom wave del 2007 que hay justo al ladito ..
Que es precisamente esa la que me he pillado hace 1 mes , aunque no la he podido estrenar todavía, qué ganas por Dios !!!
Menorquidaigua dijo:una pregunta... esque yo tango la go pro HD igual que el tio este... pero no acabo de entender como tiene sujetada la camara para que se vea por debajo de la botavara...
porque con la fijacion que venden para la botavara , primero que te queda a un lado o otro de la vela .. y que si lo pones para abajo.. la imagen sale al reves... como se las ha apañado ??
si alguien lo sabe o se imagina como puede ser... esque el vidio queda muy bien desde esta posicion . me ha gustado muchisimo . se ve el horizonte , el aparejo y el raider. creo que puede ayudar a mejorar aspectos de la tecnica,no ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.