video: pwa_simis&finals_pozo2007

boro

Totalwind Superlegend
video: pwa_simis&finals_pozo2007

Otro vídeo de Willy! Caña en la PWA de Pozo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bueno,bueno....el otro dia estaba haciendo limpieza del ordenador y encontre los clips de las semis y finales de pozo de este verano que por unas razones u otras,pongamosle una 'x',no hize ningun video con ellos......y aqui con mi compy de piso empezamos a flipar tanto con todas las maniobras que decidimos que era un autentico pecado no compartirlo!!!....espero que ningun pro se enfade por derechos de imagen [bonk] ...jejejeje...
y nada decir que no se que es lo mas bestia las cantidad de dobles aterrizados secos.....goyter,flaja,360 en la ola de virtor.....el peazo backloop que se pega ....el push_front de kauly...el doble de daida.....de todo...y los que se me olvidan....jajaja....para alucinar!!.....bueno propongou na encuesta.....voten a la manibra que les parezca mas salvaje!!...seguro que os cuesta!!

voto

1_push_front de kauky por novedoso!!
2_doble_seco de victor...demasiado control
3_doble de daida mucho valor chicos!!

....decir que ese dia a parte que las olas estaban grandes para lo q es pozo el viento era totalemnte infernal 3'3 comodo.....3'7 con el cuchillo entre los dientes!!....asi que todo lo que se ve en el video aun es mas dificil en esas condiciones y ahi q tirarle mucho valor con ese huracan los dobles que se tiran kauly y victor....y cia....por supuesto todo un recital y lokura windsurfistica!...
...ahora tambien me dan las ganas de hacer uno solo de las leches que se pegan para que todo no parezca tan bonito a ver si me animo pq el de las leches tampoco tiene desperdicio!!....pa morirse de la risa y tambien para que se te haga un nudo en el estomago!!jijijii....a ver si me animan un poco y lo saco que da pereza,eh!...."recital de suicidios windsurferos"...muy bueno....para verlo con palomitas y todo!!jejeje [risas]

La verdad es que para ganar es prueba, Victor se ha tenido que emplear super a fondo, el nivel estaba por las nubes. Para ganar a Kauli, te tiene que salir todo bordado (como ese doble forward perfecto). Un hurra a Victor que es un super-monstruo.

Por cierto, lo del doble de Daida. Home, huevos no será, pero ovarios supongo que sí.

Tremendo vídeo!
Los vuelos de Víctor y Kauli...... Sin Comentarios.
Este año quiero ir a verlo en vivo!!!!
Ufffff.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Oye Willy....que se repitan esas limpiezas de disco duro
y salgan mas joyitas como esa. Si señor! [ojos] [ojos]
Un saludo.

Increíble el duelo de Kauli vs. Víctor, espectacular. [ojos2] [neng]
Como se llama la canción? Gracias

Volver