bueno,bueno....el otro dia estaba haciendo limpieza del ordenador y encontre los clips de las semis y finales de pozo de este verano que por unas razones u otras,pongamosle una 'x',no hize ningun video con ellos......y aqui con mi compy de piso empezamos a flipar tanto con todas las maniobras que decidimos que era un autentico pecado no compartirlo!!!....espero que ningun pro se enfade por derechos de imagen
...jejejeje...
y nada decir que no se que es lo mas bestia las cantidad de dobles aterrizados secos.....goyter,flaja,360 en la ola de virtor.....el peazo backloop que se pega ....el push_front de kauly...el doble de daida.....de todo...y los que se me olvidan....jajaja....para alucinar!!.....bueno propongou na encuesta.....voten a la manibra que les parezca mas salvaje!!...seguro que os cuesta!!
voto
1_push_front de kauky por novedoso!!
2_doble_seco de victor...demasiado control
3_doble de daida mucho valor chicos!!
....decir que ese dia a parte que las olas estaban grandes para lo q es pozo el viento era totalemnte infernal 3'3 comodo.....3'7 con el cuchillo entre los dientes!!....asi que todo lo que se ve en el video aun es mas dificil en esas condiciones y ahi q tirarle mucho valor con ese huracan los dobles que se tiran kauly y victor....y cia....por supuesto todo un recital y lokura windsurfistica!...
...ahora tambien me dan las ganas de hacer uno solo de las leches que se pegan para que todo no parezca tan bonito a ver si me animo pq el de las leches tampoco tiene desperdicio!!....pa morirse de la risa y tambien para que se te haga un nudo en el estomago!!jijijii....a ver si me animan un poco y lo saco que da pereza,eh!...."recital de suicidios windsurferos"...muy bueno....para verlo con palomitas y todo!!jejeje