Video: PWA GRAN CANARIA 2005

David

Totalwind Superhero
Buen video q grabaron unos franceses este verano en Pozo, 18 min. de espectáculo protagonizado por toda la family de pros !!!! [platano2]

Cheo, Gollito, Kiri, Frank Diaz, Daida, Antony Ruenes, los Taty, Ceballos, Victor Fernández, Campello y un largo etc.... con sus repertorios !!!

http://snowalex.free.fr/images/Mer/Canaries_06.05/PWA-Pozo2005-snowalex.avi

Ojo, son 49Mb!!!! [heavy] y a disfrutar!!!!!! [neng]

Pedazo de video!!!

Y pedazo de doble Foward perfecto!! , creo que no había visto ninguno tan espectacular y tan bien aterrizado!! en la toma a camara lenta es aun más flipante!! [heavy] [heavy]

Me han entrado unas ganas impresionantes de ir a Pozo pese a mi discreto nivel en olas... y además se salta de Izquierdas como en Cala Blava :mrgreen: (es en lo único que se parecen los dos spots)

Quién se apunta a ir para windsurfear y ver el campeonato del mundo del año que viene???

Xisco_CB dijo:
Quién se apunta a ir para windsurfear y ver el campeonato del mundo del año que viene???

el Güabe Team se apunta!!! [platano2]

bueno, es uno de nuestros proyectos de futuro... ir a pozo :mrgreen:

voy a bajar el video

Emi (GüabeT) dijo:

Ufffff!! La verdad es que a nivel de olas no os llego ni a la suela de los zapatos... pero quién dijo miedo, si hay que ir se va [heavy] igual se me pega algo del Güabe Team.

Además javierlp me puede decir por donde deben navegar los novatos en olas en Pozo... si es que hay algún rinconcito para novatos... [ojos]

Ya seguiremos en contacto en el foro.

Xisco_CB dijo:
Además javierlp me puede decir por donde deben navegar los novatos en olas en Pozo... si es que hay algún rinconcito para novatos... [ojos]

Hombre, en verano rinconcitos en Pozo, pues pocos la verdad, pero si no quieres surfear siempre se puede hacer el bordo mas largo y pillar buenas rampas, aunque es cierto que la playa, aunque pequeña, la puedes dividir en dos partes, hacia la izquierda mirando al mar tienes menos olas y se surfea frontside, y hacia la derecha tienes series mas fuertes y se surfea de backside.
De todas formas, yo soy medio novatillo y me meto sin problemas, asi que....., quien dijo miedo.

[ojos2] muy bueno el video y peazo de nivel que maneja la peña [ojos2]
Cierto tambien que es de los mejores dobles fowards si despeinarse que he visto jamas [ojos2]
PD: parece ser que en pozo la trasluchada (en su dia maniobra estandarte del wind [risas] [risas] [risas] ) a pasado a mejor vida, en los 18min no he visto ni una jajajaja [risas] [risas]

xxxavi dijo:
PD: parece ser que en pozo la trasluchada (en su dia maniobra estandarte del wind [risas] [risas] [risas] ) a pasado a mejor vida, en los 18min no he visto ni una jajajaja [risas] [risas]

En el Mallorca Surf Action, vi al Cheo marcandose un grubby, un spock y un flaka perfectos en el mismo largo y al trasluchar se fue al agua!!!! [risas] Debió ser casualidad, graciosa casualidad.

david dijo:
xxxavi dijo:

En el Mallorca Surf Action, vi al Cheo marcandose un grubby, un spock y un flaka perfectos en el mismo largo y al trasluchar se fue al agua!!!! [risas] Debió ser casualidad, graciosa casualidad.

no me lo creo!!! [ojos]

Xisco_CB dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

SI NO TU TRANQUILO TE VIENES CON NOSOTROS A VARGAS O A SALINAS DEPENDIENDO DE COMO ESTÉ DE OLAS QUE SEGURO QUE NO TE VAS A QUEJAR, QUE AQUÍ HAY SITIOS MÁS SUAVES QUE POZO [isla]

YO aki comiendole la oreja al emi para que nos vayamos a marruecos y me sacais estos videos ahora como me lo llevo yo al moro..
En vargas y salinas que condiciones hay en verano??

GOnzalo (GüabeT) dijo:
YO aki comiendole la oreja al emi para que nos vayamos a marruecos y me sacais estos videos ahora como me lo llevo yo al moro..
En vargas y salinas que condiciones hay en verano??

Hombre la verdad es que depende del día:

Vargas es muy parecido a Pozo, lo que la playa es bastante más larga,hay menos agobio al ser la playa más larga, pero la ola está más de orilla.

Salinas es mar plano, con un poco de chopy, bastante racheado y normalmente en verano ambos spot suelen estar con más de 30 nudos.

Anímate hombre si vienes de Julio a Septiembre creo que navegarás a diario o casi diario.

P.D: Pablolp corrígeme si me he equivocado 😁

pacolp dijo:
Vargas es muy parecido a Pozo, lo que la playa es bastante más larga,hay menos agobio al ser la playa más larga, pero la ola está más de orilla.

Salinas es mar plano, con un poco de chopy, bastante racheado y normalmente en verano ambos spot suelen estar con más de 30 nudos.

Anímate hombre si vienes de Julio a Septiembre creo que navegarás a diario o casi diario.

P.D: Pablolp corrígeme si me he equivocado 😁

Lo has clavao Paco.
Igual en Pozo debes sacar algo menos de vela que en Salinas y Vargas, porque cuando pega bien el noreste a Pozo llega mas recto, nada de rachas.
De todos modos, en salinas este verano se tuvo que montar 3,7 muchos dias, porque soplaba muy fuerte y como dice Paco, es una playa sin olas (casi siempre) con lo que se utiliza mucho para speed y freestyle (es donde Bjorn prepara el recor de velocidad). El problema es que en verano hay mucha gente aprendiendo y, evidentemente, siempre tienen preferencia de paso.
Vargas tiene una ola mayor que Pozo, por lo que se surfea mejor con buenas condiciones, pero lo recomendable es navegar con marea baja, porque cuando sube la ola orillera es muy jodida y se rompe muchisimo material.
Sin embargo, en Pozo se puede navegar con todas las mareas aunque es preferible al principio meterte con marea llena para que en caso de derivada no tengas muchos problemas al ceñir porque si la marea esta baja hay una zona (el nido -que todos terminamos conociendo bien-) que no te deja pasar y toca patear hasta la playa con el material recogido (+/- 20 minutos)
Lo que si es cierto es que Pozo en verano se pone hasta los topes y hay que navegar con mucho ojo, tanto a los lados como hacia arriba, jejeje

A mi eso es lo que me echa para atras de Pozo que esta masaificado en VErano, prefiero irme a MOulay pero aki al Emi y al fernando les da cosa el viento de derechas, jejeje a ver si les picamos un poco asi

Volver