puka Totalwind Addicted Mensajes 381 Puntos 0 Ubicación huelva 16 Octubre 2007 #1 este soy yo navegando ya lo se soy un manta y no merece la pena ver este vidio teniendo videos de makinones, pero me hacia ilusion. esto es punta umbria y estoy navegando con una fanatic sharc 143 y una 6,2 To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
este soy yo navegando ya lo se soy un manta y no merece la pena ver este vidio teniendo videos de makinones, pero me hacia ilusion. esto es punta umbria y estoy navegando con una fanatic sharc 143 y una 6,2 To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
A acv Totalwind Addicted Mensajes 378 Puntos 0 Ubicación Madrid 18 Octubre 2007 #2 q guay puka, ahi lo llevas¡¡¡
Emi (GüabeT) Totalwind Superhero Mensajes 3.588 Puntos 36 Ubicación Cádiz 18 Octubre 2007 #3 Ahí estamos, a dar caña con poquito viento.