Video publicitario de Bush 2004

pumuky

Totalwind Gurú
Este video lo sacó el gabinete de Bush en 2004 para criticar a Kerry, su oponente entonces. Y curiosamente sale el kerry este haciendo wind [ojos]
Hay q joderse, os imaginais al rajoy enseñando un video del zp navegando? :mrgreen:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajaja La última cosa que me podria imaginar es a zp haciendo windsurf!
Al del video por lo menos no lo sacan cayendose al agua o catapultandose!!

pumuky dijo:
Hay q joderse, os imaginais al rajoy enseñando un video del zp navegando? :mrgreen:

Yo me pasaria a la petanca por ejemplo, no soportaria ver a un politico en una tabla, luego me deprimo y me paso a otro deporte [ojos]

[qmeparto] [qmeparto] Vaya forma de ganar votos tienen los americanos [qmeparto] [qmeparto]

si mas politicos se dedicaran al wind;

Verias como habria parking al lado del mar en muchas playas.
Habria media playa reservada "solo para wind".
No tendrian tanto tiempo para pelearse por xorradas, ni cobrar comisiones, por lo menos los dias de viento!!!!!!!
Las votaciones se celebrarian en una carpa en la playa.
Meterian multas de 3000 ¤ a los guiris o domingueros que invadan nuestra zona con sus flotadores y sombrillas!
Hasta igual nos harian un descuento insular para la compra de material, como en los vuelos, un 33%..............................................

No seria mala idea no.......................... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

luison dijo:
si mas politicos se dedicaran al wind;

Verias como habria parking al lado del mar en muchas playas.
Habria media playa reservada "solo para wind".
No tendrian tanto tiempo para pelearse por xorradas, ni cobrar comisiones, por lo menos los dias de viento!!!!!!!
Las votaciones se celebrarian en una carpa en la playa.
Meterian multas de 3000 ¤ a los guiris o domingueros que invadan nuestra zona con sus flotadores y sombrillas!
Hasta igual nos harian un descuento insular para la compra de material, como en los vuelos, un 33%..............................................

No seria mala idea no.......................... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Estoy al 100% contigo. Hay que organizarse para introducir el windsurf en la clase política. Otro gallo nos cantaría....

Saludos

"Ministro de Marejadas y Marejadillas"

"Concejal de espacios para Windsurfistas" en las playas en verano, que nos tienen arrinconados siempre....menos en Tarifa claro.

Y "Vote a Maldonado, le traerá buenos vientos"

[qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]

Volver