Video Proto Boards 2012-2013

Fernando ESP-71

Totawind Master
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Editado, dirigido, protagonizado y subvencionado por:
Yo mismo

ultimo video que saco este año. Espero que os guste

mejor HD 1080

Muy bueno el video!!!, y esa tabla Proto tiene una pintaza tremenda!!!

Lo siento buen empeño y buena surfeada, se nota que lo has pasado guay y hay nivel, pero no he podido terminarlo, los vídeos en primera persona con GoPro son infumables, después de 30 seg es como no ver nada más, da igual lo que hagas son todo igual y no se ve realmente nada más que fulano y tabla o agua y punta de la tabla.....y puesto ya en la tabla fijo, haciendo la tabla de horizonte, ya es lo peor.

Os hago una recomendación que es lo que va a ser mi regalo de reyes, por lo que vale una GOPRO de las nuevas buenas os comprais esto : http://soloshot.com/ + esto : http://www.pixmania-pro.es/es/es/13806290/art/samsung/camara-de-video-de-alta-definicion-hmx-f80.html

Yo ya tengo el mío encargado....

Y grabais unos vídeos cojonudos .......

Feliz año a todos.

Salu2.

Edito que tiene razón Fernando, que condiciones más buenas y que nivel surfeando, pena que no haya tomas desde fuera para poder apreciar de verdad las surfeadas que te pegas.

Tan sólo una sugerencia. Porque no abrís un post Para hablar de tipos de cámaras acuáticas o lo que sea
Este post lo he abierto yo para colgar un video y que se comente la opinión, ya sea buena o mala

Muy buen video Fernando, se ve que el invierno ha empezado bien para algunos.

Namor dijo:
no he podido terminarlo, los vídeos en primera persona con GoPro son infumables, después de 30 seg es como no ver nada más,
Salu2.
Hombre Namor, un vídeo de 4 minutos y 13 segundos,bastante currado, con cambios de cámara y buen nivel de surf, y dices que no has podido terminarlo??? por el numero de intervenciones que tienes en este foro, que veo que son mas de 1.000 tienes que pasar "algo" de tiempo al día delante de internet mirando este foro y no has podido perder 4 minutos???

Este es de los mejores que he visto editados por foreros de este foro en los últimos meses, nada que ver con los que se ven por internet de Kai Lenny y compañía, pero con comentarios como el tuyo, lo único que haces es quitarle las ganas de publicar vídeos y fotos a mucha gente que con mucha ilusión se lo curra para subirlos a este foro, en el que hay que recordar que ninguno somos profesionales del Sup ni mucho menos de la grabación vídeos.

Estoy deseando que lleguen los reyes para ver que pedazos de vídeos nos traes tu con esa maravilla de cámara, los buenos resultados en vídeos de este tipo de deportes cuestan algo mas de esfuerzo de lo que en un principio algunos pueden pensar.

Muy bueno Fernando, La musicaaaaa...... (a gustos colores)
¿quien es ese tipo tan feo que aparece junto a ti al principio? jjj

En fin Kitero, tiene que haber gustos para todo, no tenemos porque coincidir, pero te juro que no soy capaz de terminar casi ningún vídeo completo de GoPro que veo, ni siquiera de profesionales. Pero eso no quita que respete y sepa el curro que da un vídeo como este o el nivel del surfer, nada más lejos...quiza el tiempo que paso viendo vídeos y participando en la web, me de otra perspectiva sobre el asunto que a lo mejor tu veas de otro modo por ver menos horas de vídeos de este tipo.

Edito, tambien creo que tiene razón Fernando y le pido disculpas, no es sitio ni lugar para este debate, solo dejo el anterior recomendando los otros dos aparatos que son relacionados y mi opinión sobre el vídeo.

Salu2.

Volver