Video probando cámara en el mástil 04-12-08

Ciber_99

Totalwind Fan
Esta tarde probando camara en el mastil

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ciber_99

Buenísimo [platano2] me gustó un montón. Tengo visionado otros, pero la calidad de imagen, de este no tiene punto de comparación y además, las maniobras [platano2]

¡Ya he visto los primeros segundos como 10 veces!... Y es que estoy con lo de la virada y en la secuencia inicial se ve muy bien [platano2]. Bueno, la verdad es que estoy con lo de la virada ni se sabe desde hace cuanto tiempo [muro] [muro].

Gracias [saludo]

NV

Si Señor!
Muy buena sesión de prueba, buena ubicación de la cámara en el mástil, calidad de imagen, luz, y edición rápida.
Enhorabuena.
Ya nos comentarás qué cámara has utilizado, óptica, material extra, etc.
Saludos [saludo]

Muy bueno cyber !!! .. yo esta semana tb he estado grabando con el caso ... a ver si lo pruebo así tambien en el mastil ... ¿cómo has puesto la cámara en el top?

Como haces para conseguir tanto ángulo?es una Gopro?
Yo hago los videos con cámara digital y carcasa en la punta del mástil, la imagen queda bien aunque pierde calidad al rebajarla para colgarla en internet.
Una muestra
http://www.www.vimeo.com/2088966

Saludos

Pues si ésta es la prueba,como te quedará cuando la controles [neng] ,pena que pierda calidad al subirla al youtube.

Buenas a todos, la camara es una Pentax Optio W60, el soporte es casero y fragil, de momento lo ha partido 2 veces, si no aseguras la camara la perderas, esta sujeto al mastil de la vela, con la forma de medio mastil en cada lado, luego se aprieta con un tornillo, la camara esta dentro de una caja de madera, con la tapa de plastico, y sujeto al soporte por medio de un brazo, tambien de madera, repito es fragil y se rompen, sobre todo cuando salta y cae el mastil por delante, en cuanto pueda mandare una foto cde como es.

saludos y suerte con el invento

ciber_99

Que chulas las imágenes vistas desde el top, esta muy bien logrado.
Estoy acabando de editar lo que grabaron Jaume y Boro con la Gopro camera, en breve lo subo que también han salido buenas tomas.

Volver