Video práctica del test para renovar el carnet de conducir.

johnysurf

Totalwind Supergurú
Para que la gente mayor con problemas para pasar esta prueba para renovar el carnet de conducir pueda practicarlo en casa.
Es muy sencillo, solo hay que seguirlo por ejemplo con dos agujas de tejer. Hay tres velocidades, de lenta a más rápida, para que no sea tan monótono y un reto a la vez.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Es muy chapucilla, pero creo que bastante práctico… A mi padre le toca renovar el carnet, busque aplicaciones que hicieran esto pero lo que encontré no era muy eficiente, así que se me ocurrió hacer el inventillo, le ha ido muy bien…! [platano]

johnysurf dijo:
Para que la gente mayor con problemas para pasar esta prueba para renovar el carnet de conducir pueda practicarlo en casa.
]
Pues no solo a los papas mayores, que yo he estado practicando y como la ralla roja pitara al tocarla... mas de un susto me hubiese llevado [meparto]
Así que una de 2: O nos estamos haciendo mayores o esta prueba la has puesto muy difícil [fcp]
Gracias johny [applaudit]

Jaja sí, yo también doy bastantes bandazos, [risas] en el test real la velocidad creo que es algo como entre el nivel 1 y el 2, pero bueno, más o menos, la cosa es practicarlo para pillarle un poco el truquillo...

Lo que mide esta prueba, más que no salirse del camino, es la reacción cuando te sales y pita. Se trata de tener reflejos y ser rápido corrigiendo la posición. Es totalmente normal salirse; está hecho para eso.

Marcos84 dijo:
Lo que mide esta prueba, más que no salirse del camino, es la reacción cuando te sales y pita. Se trata de tener reflejos y ser rápido corrigiendo la posición. Es totalmente normal salirse; está hecho para eso.
Bueno, esto está mejor [applaudit]
Ya veía yo al algunos con edad avanzada, sacándose el carnet de nuevo [meparto] [meparto] y repitiendo el test por los bandazos [meparto]

Volver