video: pozo_4_6_2008 by willyskyper

boro

Totalwind Superlegend
video: pozo_4_6_2008 by willyskyper

Pequeño vídeo de willyskyper nueva temporada pozera y nuevas velas! [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ese willy, caborn y eso que estabas jodido del pie, cabron.

me muero de ganas de navegar, la verdad. (jodidas anginas de los cojones), me toca reposo.

...jejeje....primero q todo agradecer las velitas nuevas(ahi estaba estrenando el 3'7 [big-laugh] )...da gusto entrar al agua con buen material!!!......mis velas viejas estaban hechas migas(me han dao 50€ de cada una jijijiji)
...pons veas si me duele navego con los straps tan abiertos q ni me tocan el empeine!!jajajajaja......bueno anjinoso a ver si nos damos un bañito hoy a ultima hora!!!!

wen win!

Lo que se puede hacer con una vela nueva!!!!!!!!!! buenos vientos y buenas olas!!!!!!

Ke guapo el montaje Willyskipper !!
felicitaras al cameraman de mi parte (uno siempre se olvida de los ke trabajan detras de la escena !! jajaja)
Por cierto, esas velas Tushingam tienen muy buena pinta, a ver si para el año ke viene me puedo conseguir las mismas

ese willy!!!.....ante todo vaya nivel que estas pillando....maaaaaaaaaadre.....aterrizas esos back loops con muuuuusha delicadeza....me alegro mucho pisha!!

y que dices de las nuevas tushingham.....yo estoy encantado con ellas,y aunque no tengan un gran diseño como otras marcas,con paños de colores y eso,en el agua te olvidas de eso y disfrutas de locos.....

un abrazo desde malaga... [saludo] [saludo] [saludo]

....jejeje.....pisha es lo unico que se hacer .....resulton pero paquetillo jiji.....precisamente el diseño de las velas si q las veo bonitas y por supuesto las estoy disrutando como un loko pero seguro q cuando las tenga ya un mes y tenga pillado como montarla bien pa ir comodo con ellas ya sera la releche!!.....siempre q cambio alguna vela me cuesta un poco descubrir como van!!!A mi me han salido de puta madre!!! [heavy]

Como backloopea, que soltura. Y ese spocks on the rocks con 3.7 y tabla de olas tiene también su miga... [heavy]

Muy bueno! Vaya backloops... y como dice emi ese spock.... gusta [qpasaneng2]

Volver