Video Pozo Izquierdo 2008

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
buenas, les dejo un video
espero que les guste la calidad no es muy buena
pero la camara no da mas de si, ejejjejeej
bueno un abrazo a todos.
ele.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Illo q altura, me ha llamado la atencion la gente, hay algunos maqinas, pero despues tambien hay gente mas normalita no?

Me gustaria probar alguna vez alli, lo malo es q seria pa ir con la parienta, y viendo la playa, no se donde la voy a dejar.
[risas]

pizque,
puedes dejarla tranquilamente en el bar-restaurant EL VIENTO (se come muy bien, bocatas, comidas, etc..), justo a 20 metros de la playa, de donde tu navegas

ella disfruta de verte a ti navegar, -gracias a las enormes cristaleras - (y encima verá navegar a la crem de la crem del mundo del windsurf.. ele and company... jeje.).
que se aburre de la musiquita y buena temperatura y buen rollo.... pues a la terraza.. se toma su bañito de sol. con cero de viento mientras tu disfrutas de un fuerza 8.

increible.. pero desde que apareció el bar el viento. por fin hay mujeres en pozo.

Hip, hip... HURRA!!!!

nota: ahora les llamo para cobrarme mi comisión.. jeje [qmeparto] [qmeparto]

Saludos [saludo]

Qué bueno el video! Que para huevos tirarte al doble forward Ele... [heavy]
[saludo]

jejejeje, lo del doble, era porque lo estaba intentando casi sin ola solo con un chopin,
porque luego en las competiciones si no hay olas tienes que hacer las maniobras
igualmente asique hay que entrenar sin olas.
bueno un abrazoo gracias por los comentarios.
ele

No suena mal vincent, no suena mal, pero no se yo. Yo navegando, y mi novia mientras to el dia en el chiringuito, con la de buitres q hay por estos lares..........no me termina de convencer, y no es q yo sea celoso eh, pero como ya nos conocemos [bonk] habra q pulir la idea jejejeje.

No en serio, muchas gracias, a ver si pa el año q viene echo un vistazo el tema y me lo planteo, pero llevo dos años en tierra por lesiones, y esto oxidadisimo, si fuese a pozo ahora, me qedo en el fondo, primero cogeremos nivel por aqi en cadiz, y si reuno pelas, probaremos el salto. [neng]

Un saludo ciaoooo

por cierto los simbolos dorados ya no te caben mas eh [risas]

k pasa ele! weno una cosa...me flipan tus forwards ... tienen un caxe ! lo weno de ellos es k son tos altos y con una postura unica k aces tu ! [ojos] abe si algun dia logro axe el forward aunk sea normalito ! [platano2]

[Esp-44] Campeonato de españa a la vuelta de la eskinaaA! [sorprendido]

Muy grande Ele... mucho nivel !
Este año a por ellos a base de dobles..! [ojos2] [ojos2]

Creo que pronto podremos hacerte una visitilla con Vincent..!

Un saludo, [saludo]

Estoy planeando marchar una temporada a Pozo el año que viene, ¿que tal esta el alquiler de material por ahí? El material lo has de traer tú no? Con lo caro que va todo ahora no me apetece pegarle una leche a mi tabla o partir un mastil..

Hola les dejo aqui el video mejor hecho espero que les guste los cambios
un abrazo a todos y gracias por todos sus comentarios
ele

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Salva dijo:
Estoy planeando marchar una temporada a Pozo el año que viene, ¿que tal esta el alquiler de material por ahí? El material lo has de traer tú no? Con lo caro que va todo ahora no me apetece pegarle una leche a mi tabla o partir un mastil..

Lo mejor es que si vienes mucho tiempo te vengas con tu material, no es lo mismo navegar con material que es tuyo a tener que alquilarlo.
cuanto tiempo te vendrias a pozo? un abrazo

pregunta, Pozo es side-on o es onshore? es que estaba yo discutiendo con un guiri y yo decia que es side-on pero yo nunca he estado alli.

Volver