Video: Portua - Pa habernos matao

pedrolo

Totalwind Gurú
[aiba]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Son imágenes de este invierno en San Sebastián, uno de los días de temporal. Salieron en la Etb en la sección del tiempo, ademas de por la locura porque la que lo presenta es una conocida surfista y eso ayuda :mrgreen:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Jodidos radicales..
Espero no lo vean menores con ganas de adrenalina.. aún se hará daño alguno y las sobre-protectoras autoridades aún nos prohibiran los mejores baños.
En fin, no hay que ser alarmista...

Ori dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Jodidos radicales..
Espero no lo vean menores con ganas de adrenalina.. aún se hará daño alguno y las sobre-protectoras autoridades aún nos prohibiran los mejores baños.
En fin, no hay que ser alarmista...

Cuando aquello la presentadora les invito a que se presentasen, tenia curiosidad por saber si hacían surf, body etc Pero todo quedo en eso, únicamente en el video y ni mucho menos hubo una "critica" por su parte o advertencia del riesgo, al contrario fue mas bien una invitación al publico en general a probar, algo que me sorprendio, esperaba otro tipo de mensaje :?

joder! con la corriente que tiene que aber esos dias en el agua y ellos alli [aiba]

eso si espectaculares las imagenes! [heavy]

Uf, ¡que guapo! Lavadora-surf, washsurfing, el caso es comerse la más grande de la serie :mrgreen: .

Yo... lo haría.

Que volaos!! Como mola ese pedazo de deporte!! ya empieza a tener adeptos [ojos] [ojos] Lo que debe molar estar en esa punta y intentar esquivar el olon o tirarse antes de k te pille!! Lastima k haya tanto peligro... Yo lo haría... si hubiera zodiac, helicoptero de rescate, submarinistas, ambulancias... [bonk]

da la impresión de que lo único que quieren es llamar la atención...
porque como deporte no tiene mucho aliciente, únicamente el riesgo que corres de darte un golpe con cualquier piedra y no poder salir de la corriente... en fin... [muro]

lo de la presentadora de la etb es un poco triste, pero qué le vamos a hacer, es guay, y eso vende... [aiba]

Volver