video: Philip Köster G44 In Maui And Gran Canaria

Cada día más claro: futuro campeón del mundo

wind-carlos dijo:
Cada día más claro: futuro campeón del mundo

El año que viene no se, pero cuando empiece no para y va a ser ese año, el siguiente, el otro, el otro y el otro hasta que se canse.

Pues su estilo de surfing la verdad es que es horrible. No digo que en competicion no le valga, pero como "estilo" lo veo a años luz de otros. Se le ve robotico, forzado, nada suelto, muy a lo Dunkerbeck o Kevin Pritchard, amobos campeones del mundo, pero que los ves en surf frontside, y en la playa hay muchos mejores.

PD: es mi opinion.

Joder como le pega el niño.
Surfeando aun se le ve un poco palo la verdad, pero acaba de empezar hace dos días a surfear frontside en australia y Maui, a ver en unos años. De todas formas me recuerda mucho a Angulo, va con muchisima velocidad y potencia, siempre en la pared y buscando el labio. Asi se marca esos aereos brutales.

Va a ser bonito el pique de este contra kai lenni. A ver quien gana.

; dijo:
Joder como le pega el niño.
Surfeando aun se le ve un poco palo la verdad, pero acaba de empezar hace dos días a surfear frontside en australia y Maui, a ver en unos años. De todas formas me recuerda mucho a Angulo, va con muchisima velocidad y potencia, siempre en la pared y buscando el labio. Asi se marca esos aereos brutales.

Va a ser bonito el pique de este contra kai lenni. A ver quien gana.

Seguramente Koster será varias veces campeon del mundo, y Lenni ninguna. Pero la diferencia de surfing entre ambos ahora mismo es abismal.

Lenni y koster tienen estilos muy diferentes, lo veo parecido a las finales de cabo verde de angulo contra kauli. Los dos espectaculares, pero de forma completamente distinta.

Aunque me gusta mas kay lenni tambien me parece que koster va a ser más campeon del mundo con ese repertorio.

lo flipo con este tío. Vaya tela. Que surfea mal? mas bien que han hecho tomas de ciadas, pero para nada, en mi opinión, no es tan bueno surfeando.

Considerando que será (imagino) la tercera, cuarta vez que va a Maui surfea como un dios: aplica sus capacidades de control muras izquierda en los aerials. Pocos consiguen volar tan en largo sin descomponerse.
Seguro que si vuelve en octubre pega aerial double forward!
Comparar hoy Koster con Levi Siver en Hookipa es como comparar hoy Levi Siver con Koster en Pozo!!! ;)

Volver