Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:Este es el "Kai Lenny español", solo que el americano tiene un padrino de la hostia y este se va a sacar las habichuelas solo.
Emi (GüabeT) dijo:peligro dijo:Este es el "Kai Lenny español", solo que el americano tiene un padrino de la hostia y este se va a sacar las habichuelas solo.
A ver, cuidado que Kai Lenny es Kai Lenny. No puedes comparar a Pablo con él. Hacen cosas distintas. Kai ha cogido ya más olas (y de más calidad) que todo el foro junto, vive en el sitio adecuado. Nadie se le podrá acercar de momento, al menos con la edad que tiene ahora. Hacer eso en pozo no es comparable con los riesgos que asume Kai en Maui.
En fin, que creo que no tiene nada que ver con padrinos ni cosas raras.
Ah, se me olvidaba... ¡buen vídeo!
sanda dijo:A mi me la trae floja quien de los dos es mejor, sabeis aquello de "las comparaciones son odiosas"
Juzgando lo que veo en el vídeo, en mi opinión no es que el chavalín sea bueno, que es muy bueno, tampoco es que haga lo que hace, que lo hace ¡Vaya ESTILAZO! que tiene.
Si fuera futbolista tanto el Barsa como el Madrid se darían de leches por el.
A seguir estudiando y navegando
14 añitos dicen: Pablo Ramirez "Pablito" en las SalinasEmi (GüabeT) dijo:Por cierto, ¿cuantos años tiene Pablo? Ojalá no lo deje nunca!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.