video: Pablo e244 windsurf 2010

Este es el "Kai Lenny español", solo que el americano tiene un padrino de la hostia y este se va a sacar las habichuelas solo.

peligro dijo:
Este es el "Kai Lenny español", solo que el americano tiene un padrino de la hostia y este se va a sacar las habichuelas solo.

A ver, cuidado que Kai Lenny es Kai Lenny. No puedes comparar a Pablo con él. Hacen cosas distintas. Kai ha cogido ya más olas (y de más calidad) que todo el foro junto, vive en el sitio adecuado. Nadie se le podrá acercar de momento, al menos con la edad que tiene ahora. Hacer eso en pozo no es comparable con los riesgos que asume Kai en Maui.

En fin, que creo que no tiene nada que ver con padrinos ni cosas raras.

Ah, se me olvidaba... ¡buen vídeo!

joder, este comparado con kai lenny... no hay punto de comparación, al menos de momento, kai lenny hace lo que quiere pero también es verdad que es un poco mayor, o almenos eso parece

Emi (GüabeT) dijo:
peligro dijo:

A ver, cuidado que Kai Lenny es Kai Lenny. No puedes comparar a Pablo con él. Hacen cosas distintas. Kai ha cogido ya más olas (y de más calidad) que todo el foro junto, vive en el sitio adecuado. Nadie se le podrá acercar de momento, al menos con la edad que tiene ahora. Hacer eso en pozo no es comparable con los riesgos que asume Kai en Maui.

En fin, que creo que no tiene nada que ver con padrinos ni cosas raras.

Ah, se me olvidaba... ¡buen vídeo!

Vamos a ver, el primer video que vi del Kai era mas o menos com este,asi que yo si que creo que es el , pero en version española, demosle unos años y veremos.Emi lo del padrino influye y muuuchooo, si no a ver si tu cuando salias del cole (en hawaii o gran canaria, para mi son lo mismo) tenias un set de velas otro de tablas otro de sups y otro de kites...como dicen en mi pueblo con buena picha bien se jode.
Ole por el video espero que siga dandole caña y lo veamos crecer y envenenar a otros jovenes

No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, digo Kai lenny porque es muy joven y navega muy bien. Si quieres compararlo con otro me parece bien, a lo que me refiero es que tiene una gran proyección.

Como dicen en mi pueblo quien no tiene padrino no se bautiza, ¿piensas que se puede navegar en cabo verde siendo un estudiante de primaria? ¿quién paga eso? ¿quien paga material roto en una caída?

A este chaval (Pablo), lo sueltas un mes en Maui, y cuando vuelves a buscarlo no te dejan traértelo, me juego el cuello.

enhorabuena pablo ,de momento sige navegando todo lo que puedas y diviertete mucho, pero no descuides los estudios eh... saludos.

A mi me parece que a esa edad y con lo que visto en el video es evidente que puede llegar a un nivel que te cagas!
Respecto a lo de kai, a mi me tira el producto nacional, y mucha de la gente que sale de Pozo esta siempre arriba..hawainos pocos...y mientras el tour sea de condiciones europeas..ya puede ir ahorrando kai para comprarse una casita en Pozo [platano2]

A mi me la trae floja quien de los dos es mejor, sabeis aquello de "las comparaciones son odiosas"
Juzgando lo que veo en el vídeo, en mi opinión no es que el chavalín sea bueno, que es muy bueno, tampoco es que haga lo que hace, que lo hace [bow] ¡Vaya ESTILAZO! que tiene.

Si fuera futbolista tanto el Barsa como el Madrid se darían de leches por el.

A seguir estudiando y navegando [applaudit] [applaudit] [applaudit]

sanda dijo:
A mi me la trae floja quien de los dos es mejor, sabeis aquello de "las comparaciones son odiosas"
Juzgando lo que veo en el vídeo, en mi opinión no es que el chavalín sea bueno, que es muy bueno, tampoco es que haga lo que hace, que lo hace [bow] ¡Vaya ESTILAZO! que tiene.

Si fuera futbolista tanto el Barsa como el Madrid se darían de leches por el.

A seguir estudiando y navegando [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Que razón tienes Sanda, es cierto que el chaval tiene ESTILO, y eso es más dificil de aprender....
Tanta razón, como que NO SE OLVIDE DE ESTUDIAR!!!

Olé pablito!!! [neng] [punk.gif] ...

Respecto a la discussion Kai Lenny .. me encanta el tio, con 18 años y ya es un crack, pero hay muchos jovenes con potencial. Y que no hay las mismas oportunidades en Pozo que en Hawaii, está claro.

Comparemos a Kai no con Pablito, sino por ejemplo con Phillip Koester ... con 2 años menos que Kai Lenny y ya ha ganado Pozo frente a los mejores del mundo, con una navegación, estilo y potencia increíbles.

Hombre, si hablamos ahora de las oportunidades en un sitio u otro, del dinero que tienen los padres para que puedan hacer de todo con cualquier tipo de condiciones y tal... Lo que digo es que como Kai es dificil que salgan mas, porque tiene la suma de todos los factores a su favor. Igual hay más gente que pueden tener esa combinación fortuita en la vida y no le sacan provecho.

En fin que tampoco hay que ser rico para ser pro, pero tampoco se puede ser alguien del tercer mundo. Probablemente un niño cabo verdiano no pueda ir pegándose revolcones en punta preta todos los días...

¿Philip? Pues igual que el Kai, poker de ases con la casa en la playa, material, spot, motivación, talento y entrenamiento. Si le faltase alguna ya no estaría volando el G-44 a 12 metros de altura.

Por cierto, ¿cuantos años tiene Pablo? Ojalá no lo deje nunca!

Volver