Video: Nuevo invento para sacar el agua de las tablas

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[meparto] [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el agua no se la sacará, pero la tabla, fijo que tiene que volver a aprender a ir en línea recta [qmeparto]

Yo creo que el experimento es muuuuuuucho más sencillo.

Se coge un tocho de espuma EPS en bruto, se le hace alguna grieta y se tiene un par de días en remojo y luego se pone en el centrifugador casero.

No veo yo el agua circulando libremente por dentro de la espuma. De hecho probablemente el resultado sería que igual con el vientecillo de los giros se seca por fuera, pero por dentro ni de coña.

Eso unido a que por la diferencia de temperaturas cuando se nos rompen las tablas el agua entra a presión... me da que eso sólo sirve pa que en una de estas la tabla se escape y la líe. [saludo]

Hay que tenerlos muy grandes para poner tu tabla a girar a esa velocidad con un patin de esos como eje... Y poca agua creo que saque eso [risas]

Normalmente se hace un agujero en la proa o popa i se enganxa el hierro ahi (algo parecido como un pinchito) entonces se ace dar vueltas a la tabla... el sistema del video nose si sera muy eficaz.

Lo mas aconsejable es cuando te entre agua (en gran cantidad) mejor tirar la tabla o ir ahorrando para otra... al cabo del tiempo por mucho que haiga salido se pudre etç etç etç...

Este es el segundo intento de invento, en el primero, tenia la tabla en vertical, tipo helices de avion, pero en horizontal debe ser mas eficaz, aqui dejo el link..............Estos australianos................
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver