VIDEO NUEVO DE E-16.

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Aquí mi nuevo video es un poco largo 7.45, es de unos dias de levante que entraron algún dia con temporal, el principio puede ser un poco aburrido pero lo mejor está al final.
espero que os guste [neng]
salu2

ag....... se me ha olvidado la dirección [aiba]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pablete, estás que te sales!!!!!

Joder chaval como estás subiendo de nivel sgue así que te veo que llegaras muy lejos.

Un fuerte abrazo y muchos recuerdos.

Charlie.

Una pena la calidad del video, yo estuve el dia de los olones por alli, y pude disfrutar de los buenos saltos de los Ania y también del hijo de jose luis. Dile al camara que la proxima vez lleve el tripode, la verdad es que ya hizo bastante con el viento que hacia y desde donde os filmaba, estaba en un parque infantil subido a 6 metros del suelo. [platano2]

oleeeeeeeeeeeeeeeee pabloooo [platano2]
sigue mejorando asi, esos salticossss
abrazo

Hola:
El video es un resumen de varios dias, la mayoria de lo grabado es cosa mia y vamos aprendiendo como funciona la camara [muro] pero el dia de los "olones" yo estaba currando (para mantener tanto desastre que el "nen" es un destroyer), quien grabo estaba en alto por eso no se aprecia el tamaño de la ola, solo comentar que al mediodia me acerque a la playa avisado por un amigo, y estaba Pablo solo en el agua..... coño no pude aguantar mas de 10 minutos mirando y le indique que A TIERRA

Ver imagenes de otros, entre olas de considerable tamaño, es bonito, pero cuando es alguien cercano, y con temporal..... acojona, mas ahora despues del rescate narrado por Marius.

En fin, que cruce la linea y ahora me veo como padre sufridor y repitiendo lo que me decian a mi, ...ESTAS LOCO, como sales con ese mar....
supongo que a vosotros tambien os lo dicen.

pablo eres muy bueno!! sigue asi, y haber cnd te vienes pa gran canaria, para verte navegar asi :mrgreen:

Volver