Video: Moulay 2005

Lluis_CB

Totalwind Hero
Aqui pongo un video bastante wapo. Que quede constancia de que he usado el buscador por si acaso. Buen nivel
AVISO: las caidas y tortazos que se reproducen en este video han sido realizadas por profesionales. No lo intenten en sus casas sin supervision de un adulto [meparto] ...duele d verdad

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy chulo! ademas me ha hecho mucha gracia el intento de doble forward en el que se han quedado vela y tabla clavadas en el agua como una chincheta! (me rio aunque ojala pudiera hacer yo algo de eso!)

lluis_lovewind7 dijo:
Aqui pongo un video bastante wapo. Que quede constancia de que he usado el buscador por si acaso. Buen nivel
AVISO: las caidas y tortazos que se reproducen en este video han sido realizadas por profesionales. No lo intenten en sus casas sin supervision de un adulto [meparto] ...duele d verdad

Siento desilusionarte [meparto] , pero este video fue grabado por gente de este foro, mallorquines, de su viaje a Essaouira en 2005. Navegando salen ellos y algunos maquinas locales como el Boujamaa [qpasaneng2]

Aqui tienes el post de cuando lo publicamos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=704&highlight=essaouira

Pero viene bien este post para recordarlo [qpasaneng2]

[muro] [muro] [muro]
Claro, cambiandole el nombre ya me podeis engañar ya... [aiba]
Necesito un minicurso de buscador :mrgreen:
Weno. para los que no lo hayan visto y ademas directamente del youtube [ojos]

jhejej claro q si, yo no lo abia visto! de vez en cuando esta bien que traigan videos al principio para los foreros mas recientes

Volver