Video: Morenotwins en Buenafuente

Gracias por el video,el Buenafuente es un crack,por cierto la Iballa esta como un tren¡¡ :lol:

JaimiSousa dijo:
Gracias por el video,el Buenafuente es un crack,por cierto la Iballa esta como un tren¡¡ :lol:
Jejeje ¿Iballa? pues yo no le hago ascos a ninguna de las dos la verdad, incluso veo más atractiva a Daida, Iballa es, no sé, ¿se la ve demasiado perfecta?
De todas formas, tienen las dos una cara exótica que quita el hipo... [ojos]

A mi lo que me ha parecido una basura es el vídeo que han usado en comparación con lo que podrían haber puesto con sólo entrar en la web de ellas, y me llama la atención que hablan de olas grandes pero no me suena haberlas visto en J aws, de hecho no me suena ver a ninguna niña en esa ola, y hemos visto hasta niños de 14 años....

Pd: guapas las dos, y más al natural.

No nadamás hay olas grandes en jaws XD
supongo yo que si hablan de olas grande es porque las han surfeado, no?!

buenafuente es grndissimo! nada de pallaso!!
el y berto , hacen el mejor humor que hay en españa sin ninguna duda!
GRANDE BUENAFUENTE!

nadie se ha fijado en lo mal montada que esta la vela!? da pena verlo! me entraron ganas de ir ahi y llevarmela, para montarla asi, me la queod yo [porreta] [porreta]

estaba suelta entera, para que forzarla para hacer el payaso.... como me rei cuando salio berto con el cabezon que risas me eche jajaja [meparto]

Carlos R. dijo:
nadie se ha fijado en lo mal montada que esta la vela!? da pena verlo! me entraron ganas de ir ahi y llevarmela, para montarla asi, me la queod yo [porreta] [porreta]
Seguramente la montaron los ayudantes de plató o alguien de por ahí que no sabía, por que las gemelas vendrían con el tiempo justo supongo.
Me imagino el momento "Pepe Viyuela" del que la tuvo que montar [meparto] [qmeparto]

Volver