video menorka novata

Oleee Carlaa!! esa crack!! mai tavia vist aixi jeje!!
pos si que hacia viento no?? :mrgreen: Hace medio año, justo cuando yo empece!! Y te quiero ver en unos añitos en la PWA [ojos]
El video sta mu guapo 😁 Venga nos vemos!!

Pues serás novata, pero a la tabla la haces andar con un par... [heavy]

Y esas remadas en plan "corre más, corre más, hija de xzwqrffffffff!!!!!!".

A pocos novatos he visto intentando sacar la tabla al planeo asi a brazo de forma tan decidida.

Con ese estilazo búscate un arnés ya y a por ello.

Si te fijas en el vídeo verás que lo tienes al alcance de la mano. Asi tal como ibas calzas primero los pies y luego te enganchas y ya lo tienes, y sin catapultas.

Saludos crack!

Enhorabuena Carla!!!! Buen estilo!!

Ánimo, a seguir!

Por cierto, qué tabla llevas..? un Starboard Go???

Felicidades, seguro que ya estás enganchada a este deporte!

Hei muy guapo el video, ya te falta poco para planear eh!! [heavy] ánimo que en pooc tiempo ya estas dando saltos [heavy]

Carla, "heat wave"?? eso no s de olas [ojos2] ?? supongo k no pasa nada por llevar otra, pero no tenia ni idea XD
venga!! [saludo] subes el 1er finde d febrero? k ganas d quitarse el mono!! [heavy]

Carla esa vela está mal montada, tienes que tensar más de abajo, demasiadas arrugas entre los sables de abajo.

tienes que tensar hasta que la vela quede con perfil y las arrugas salgan entre los sables de arriba, (cómo hasta el 3º)

ánimos, ya nos veremos algún día navegand por menorca, yo tengo casa en cap d'enfont

yo voy bastante por cap den font, tengo unos amigos (familia ensesa, por si los conoces) por alli.

La verdad Carla que lo llevas muy bien y como dice Capi, de ahí al arnés solo hay un paso, después la diferencia es mucha y a mejor, animo!

Volver