Video: Los Cobardes - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.141
Puntos
38
Video del més pasado en Los Cobardes, en la Colonia de Sant Pere con viento de Gregal (NE).

Gracias a P&P por grabarlo y a Dani(crancs) por editarlo [qpasaneng2].

Dura 6:19min y son 25mb:
http://www.totalwind.net/videos/LOS-COBARDES-mallorca.zip

Aparecen en él: Orlyn, Pipo, Boro, Biel, Julio, Lagarto, Punkmachine, Mussolet, y otros ... si alguien se reconoce que lo diga.
 
Muy chulo, este tambien, el diseño, las imágenes, ese t-bone into switch vulcan (buff me quedado sin palabras), todo!!! [neng]
 
david dijo:
En el min. 4:14, Boro, q chulo ese T-Bone into swicht vulcan!!! [ojos2]

Yo lo dejaria en T-Bone a secas. Lo de caer mirando al otro rumbo viene por la postura en la que salta. Que me corriga Boro si me equivoco, pero todos los que he visto caen mirando hacia el rumbo de donde vienen. De todas maneras un fuerte aplauso por el T-Bone y el Ponch
 
Ahora entiendo como Dani (crancs) puede permitirse ese tren de vida, comprando material de todo tipo incluídas bicicletas espaciales.

Es que tiene una productora cinematográfica tipo la Paramount.

Ahora se entiende todo.
[saludo]
 
[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a253/josemaricondeplaya/cuaofoto.jpg[/img]

Dani (crans) , enhorabuena por el video, aunque yo no entiendo nada de windsurf... me ha parecido muy bonito. Es por ello que me gustaría contratar sus servicios para cubrir gráficamente El Desafío ( Paguera-Tarifa en Bic Tecno), ya se que tenía gran ilusión por entrar a formar parte del Escuadrón Aguilucho pero creo que sería absurdo desaprovechar sus dotes audiovisuales. Si le parece podemos seguir esta conversación en privado.
Un saludo
Dani (el abogao), es usted abogado? si es así , es usted buen abogado? si lo es, sería recomendable que se presentara a JMCP ya que puede necesitar de sus servicios.
Un saludo
 
Dani dijo:
david dijo:
En el min. 4:14, Boro, q chulo ese T-Bone into swicht vulcan!!! [ojos2]
Yo lo dejaria en T-Bone a secas. Lo de caer mirando al otro rumbo viene por la postura en la que salta. Que me corriga Boro si me equivoco, pero todos los que he visto caen mirando hacia el rumbo de donde vienen.

Efectivamente Dani, es simplemente un forward en switch stance. Lo normal es terminarlo con la tabla apuntando ligeramente al largo o de empopada.
 
SIMPLEMENTE un forward en switch stance

primero te tiene que salir el forward
luego controlarlo
y finalmente en switch

ni mas ni menos vamos...

Javier
 
muy guapo el video y muy buena la edicion Dani 😁
parece que ese dia os lo pasasteis en grande ¿no?
saludos
 
es un honor para mi q JMDP este dispuesto a posar ante mi objetivo, puede ser crucial en mi curriculum, gracias.

Sr. Jacinto Pelaez... quien es el señor de la foto?
 
[imx]http://i13.photobucket.com/albums/a253/josemaricondeplaya/cuaofoto.jpg[/img]

Amigo Crans, me alegro de que acepte la propuesta y también es un honor para JMCP y para mí tenerle en plantilla. De todos modos, como prueba de lealtad a JMCP( y no es que dude de su fidelidad) , debería hacer una donación de 500¤ a la Fundación JoseMari. Todos los voluntarios ya la han hecho , tome ejemplo de Humbert, que se desprendió de todos sus bienes personales (incluido su equipo de windsurf) para donarlo a la fundación, a cambio tiene un puesto de honor al lado de nuestro Champion.
Lo dicho, un fuerte abrazo y espero ansioso su donativo.

PD. El señor de la foto es un servidor, me pareció que ya iba siendo hora de dar la "cara" jajaja .. es un chiste
 
inmagino q no estara de acuerdo pero pense q la donacion seria a cargo de la fundacion, dado q alquilar mis servicios representa un exito rotundo, y esto se tiene q pagar, por lo q ya sabe como hacerlo para hacer el ingreso,

Gracias
 
Yo no salgo... porque ese día fue el que estrené el alargador rdm que se salía del pie de mástil y probablemente estaba rebotando contra las rocas junto con mi material [muro]

Pero gracias por el video
 
muy guapo, muy buena edicion, me teneis ke dar algun trukillo, y lo s ponchs de boro de pm.Ademas del temazo de los rage como banda sonora [heavy]
 
q bueno Boro!!! esos ponch y ese T-bone! [platano2]

y de la edicion de Dani no se podia esperar menos!
 
Volver
Arriba