video: Lanes 15th Jan

Que valor, como apuran el cut back, con la cresta de la ola apunto de caer a plomo...

Viendo como entran al agua (esperando sobre una roca a que le cuadre la resaca y cuando lo ve claro literalmente salta hacia alante), me pregunto como salen del agua.

que locura de video. Me quedo flipado como saltan al agua. Y lo que se debe sentir cuando la pedazo de ola enorme rompe detrás tuya ?
impresionante, algún día me gustaría hacer esto o algo parecido.
Un saludo.

El problema de salir por ahí no es tirarse desde las rocas. Hay unos 50 metros de una placa en el fondo de roca que cubre medio metro. Y hay un canal de 20 metros de ancho.

Para volver supongo que por hookipa.

[meparto] [meparto] ja ja ja, Ya sabes, estos de Madrid, se mueven tanto [platano2] , que al final acaban un poco desorientados....je je je [bonk]

Seguro que Javi estaba pensado en Ho'okipa cuando vio el video, y le entrarón recuerdos y morriña del viaje...

donde esta grabado exactamente?
No sé exactamente. Me dijo en Lanes, pero no lo sé el punto exacto.

El problema de salir por ahí no es tirarse desde las rocas. Hay unos 50 metros de una placa en el fondo de roca que cubre medio metro. Y hay un canal de 20 metros de ancho.
Este es el punto al que me refería. En el centro se aprecia el canal, pero viendo el mapa, donde dije digo, digo Diego. Por ahí no sale.
[gmap=17]20.929496,-156.369975[/gmap]

Y aquí las dos playas, Lanes en el centro, Hookipa a la derecha y el canal abajo a la izquierda.
[gmap=16]20.933244,-156.364245[/gmap]

windtripper dijo:
Lo grabo un amiguete que está allí. Me cuenta que hasta última hora de la tarde no pudo meterse nadie, y la cosa estaba para sobrevivir, lo de disfrutar lo dejaron para otro día :)

¿Y quién es el de la np? Porque yo diría que de sobrevivir nada... ¡Menudo aéreo que se tira! ¡Con un par!

Mil gracias por avisarnos del vídeo [saludo]

Volver