Video: Lakelooping - primeras experiencias con el spinloop

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[imx:282:246]http://www.totalwind.net/windsurf/wp-content/uploads/lakelooping.jpg[/img]

Oisin Van Gelderen, campeón de Irlanda de olas, ha editado este pequeño video sobre las primeras experiencias con el forward loop.

El aspirante es Derek, un regatista experto, que participa en competiciones de slalom y speed.

Derek utilizó para su seguridad: casco, dos chalecos acolchados y dos arneses.

El video se grabó en el lago del Milnerton Aquatic Club en Capetown con un viento de 40 nudos.

Aqui podeis descargarlo:
http://www.totalwind.net/videos/lakelooping-southafrica.zip

PD: vaya piños [bonk] [bonk] [bonk]

jode menudos piñosss [meparto] [meparto]

pero lo q no entiendo es pa k yeva dos arneses?? si es pa proteccion k le ubiera kitao el gancho a uno no??

Gutierres dijo:
Boro, dinos cuales son los fallos para los que lo queremos probar pero al ver estos piñazos nos desanimamos y desmotivamos. Merci.

Antes de probar el speedloop en agua plana es importante practicarla con pequeñas olas que nos ayuden a sacar la tabla del agua.

No lo intentes pasado de vela. En el video Derrick lleva 4,2 con más de 40 nudos. Una vela pequeña facilita la rotación, evita ir pasado.

Debes lanzar la rotación al largo. Si subes de traves o ceñida vas a tener demasiada pressión en la vela.

joder.... [meparto] ,q bueno,la verdad q mucho viento para empezar a tirarse pero cm se ve no le pasa nada y sale vivo. jiji si yo hubiese grabao mis tortazos cnd empece a tirarme.....os reiriais tb bastante,la verdad q cnd empiezas a controlar y no dar tantos tortazos esta wapisima la sensacion,sentir ahi la rotacion ufff q mono...suerte y animo a los q esteis apunto de tiraros.

fernando(GüabeT) dijo:
imagino q los 2 arneses solo lo llevaria en tierra y no navegando no? seria q se lo estaba guardando a algun amigo x algo o lo q sea y se lo puso pa no tenerlo en la mano.....jejeje

Se lo puso como protección. Un harnés de olas y encima uno de race. El pobre tio no se podia ni mover.

joder q incomodo no?? no se,a mi los espaldazos no me han dolido tanto,pica pero se aguanta,pienso q si quieres protegerte cn el neopreno de 4 mm mas el arnes de olas mas un chaleco salvavidas es suficiente grosor para q no pique,pero bueno cada uno con sus trucos jejeje si le funciono pues adelante,contad de quitarse los miedos para tirarse todo vale

Volver