VIDEO LA LLANA 23-4-06 (BY JUANPE)

juanpee-89

Totawind Maniac
Por fin despues de mucho esperar ya tengo el video terminado y subido, si por casualidad os diera algun problema para descargarlo solo teneis que decirmelo y yo intentare solucionarlo [heavy]

Aqui lo teneis, espero que os guste:

http://www.sendspace.com/file/swwoip

Un saludo!!!!

COJONUDO JUANPEs (y pilar, of course), nivelazo dentro y fuera del agua!!!

y que decir de los extras de la pelicula, que dan verosimilitud y brillo al artista... solo por mencionar algunos que he podido entrever (y que también se merecen su gloria):

jaimito (my brother!), severne blade roja
jesus galera (severne blade verde)
andres lizan (north roja y amarilla)... ese dia saco sus primeros 2 push loops por la mañana y sus primeros tabletops por la tarde [ojos2]
jaime¿? (el forward intermedio es tuyo, no?)
juan cañabate (es con uve¿?) y su herida de guerra
etc..
y etc...

Muy bien luis reconociendo gente lastima no tener mas cosas de mas gente haciendo alguna maniobra quiero decir...

Ademas de la gente que tu has dicho salen:

Mi novia laura al principio ejejej
Mario y su padre en el coche y mas tarde Mario tumbado encima del maletero
Moises sentado en las piedras
Pedro buendia surfeando un poco y haciendo un duck jibe
El abuelo intrepido buscando su gorra... [ojos]
El del forward intermedio como dices si que es jaime
Y cañaVate es con V jejejje.

Hoy que tal has navegado??
Ha estado como ayer???

Un saludo!!

eso, ya sabia yo que me dejaba gente,,,

hoy no pude ir... a parte de por un percance que sufri en el coche el martes en la llana (este oscar), porque algunos dias ¿tendre que trabajar no? [aiba], pero hable con carlos (el policia) por la mañana y me dijo que en calblanque estaba para 4.2 y 2 metros de ola [ojos2] , pero no se como habra quedado la cosa. Mi hermano y curro han navegado con 4.7 y 4.5, respectivamente, al mediodía en los Alcázares por lo tanto me imagino que habra estado bastante bien...

por cierto, vaya navegada la del martes, si señor...

[bow] [aplausos] [ola] [smilie=babeando.gif]
Cojonudo para solo cinco añossssssss JUAN PEDRO, según me contó mi primo Carlos , no????

[saludo] Jaime

[smilie=worship2.gif] muy bueno juanpe, jdr qué envidia!

y la raja esa en el pie cómo fue? parece que dice que cayó a plomo ???

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el video.
Luis no me digas q el ermitagno sale, a repasar el video q no lo he reconocio la verdad.
Juanpe la banda sonora tambien de calidad, ole ole ole ole ole.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE MAEHTRO. nos vemos en el agua solo dos mesecicos mas y podras vacilarme con grubbys, spocks, loops y lo que se te ocurra mientras me dejo los riñones drizando.
Al menos nadare que es bueno.

MAS, MAS VIDEOS MAS... (ME FALTAN PALABRAS)

muy bueno el video Juanpe. Felicidades [heavy]

Ei juanpe, Nose si se lee lo que escribo........., weno...
K nada ...... k eres un crak......k da gusto verte.........x cierto, a ver cuando nos vemos.. [sing] [sing] [sing] [sing]

FANTASTICOOOOO......
Enhorabuena Juanpe por ser un maquinorro.
Pero la verdad, a quien tengo que felicitar es a Juanpe Padre ese si que es un monstruo.

Buen spot para saltar. ¿Suele cuadrar muy a menudo?

hola a todos!!

Gracias por vuestros comentarios [heavy]

Lo de la raja del pie fue en un salto q solto el material y callo desde arriva y al entrar en el agua tuvo la mala suerte de caer justo en uno de los secos que hay en esta playa q cubre 1 metro mas o menos y se clavo algo q habia alli...

La verdad es que no suele cuadrar muchas veces al año este sitio, solo cuando hay anunciado levante, eso si si lo que anuncian es fuerte seguro que funciona y ademas bien.

Esta sesion que nos pegamos fue muy buena ademas habiamos como unos 30 windsurfistas, y hace unos dias la sesion del martes tambien fue muy buena con 4.7 y de ola como en el video mas menos [platano2] [platano2] [platano2]

Ei JP.
k NADA, que se me habia olvidado ponerte un comentario,.....XD k

nada..... [ojos] [ojos] k Ya sabes k me dejas babeando cuando veo esas

cosas....a ver si dentro de 15 o 20 años a mi ritmo cuelgo yo un vedeo de

esos.

Un saludo y k disfrutes los avioncillos...

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

Volver