Video: La caida del boardbag

Y al final que tal quedaron los cantos? [aiba]

Parece mentira lo que tenemos que aguantar! [muro]

hay que como trata la gente las cosas que no son suyas.
se te rompio algo del boardbag? [platano2]

y una peqeña duda, no fueron despues al mostrador de la compañia aerea cn el video a qejarse del trato del boardbag?¿

Es que antes de que lo pusiera en la cinta, ya teniamos el presentimiento de que algún boardbag se iba a caer y no falló [ojos] ... el MIO [qmeparto]

ya ya, pero no se, por lo menos plantarle la mosca, O pedirle una indeninzación, o como poco molestarlos un poquito. Yo lo que es que yo gravo eso, y es mi tabla y callado no me quedo [muro]

Ostia me he partido el culo [meparto] [meparto] que cabrones, puto Danny: ya tiene experiencia delprimero,por eso no se cae [qmeparto] [qmeparto] joer que risas.

bueno despues de ver esto, creo que estarei de acuerdo conmigo en que otra de las cosas en las que merece la pena dejarse un buen dinero, dado que es una inversion para proteger lo que mas queremos(que tamben vale un buen dinero) es un boardbag, va a ser mi siguiente inversion, un buen boardbag

Joder, no pretenderíais que el paisano moviera 79kg con soltura, no??

Pensad un poco en los trabajadores...

El que se cayó al suelo era el mio, y pesaba menos de 50kg. El PatLove de 79kg que llevaba equipo de 2 personas es el que no se cae [ojos]

"Seguro que es un kiter el que está cargando" [meparto]

Vaya ostia jaume, suerte de no salir del avión la tabla en dos trozos por que visto lo visto...

Volver