Video: Kode action movie 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Alguien sabe por qué usan generalmente la wood en competición y en los videos con condiciones más duras de olas? Si la wood carbon son más ligeras y se supone que la gama más alta o por lo menos la más cara.

yo creo que no usan ni la wood ni la otra...tienes us custom y punto pelota, a la marca le interesaría que dijeran que van con tablas de serie...pero estos compiten a full..dile a Alonso que le das un coche de serie ;)

Otra cosa, para mi este video es Boujma y más Boujma...que bestia el tio...al resto ni se le ve...y Koster..un spock?¿?¿? en todo el video..perdón y un forwaret..

wraf dijo:
yo creo que no usan ni la wood ni la otra...tienes us custom y punto pelota, a la marca le interesaría que dijeran que van con tablas de serie...pero estos compiten a full..dile a Alonso que le das un coche de serie ;)

Bueno si, yo también pienso que son custom pintadas como las de serie, cambio entonces la pregunta. ¿Por qué tienen pintadas las tablas como las wood y no como la wood carbon si se supone que son las de gama más alta?

Volver