Video: Kiri vs Arturo

David

Totalwind Superhero
Video: Kiri vs Arturo

Kiri Thode vs Arturo Soliano durante el Bonaire Pro Kids, estos niños!!! [ojos] [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

a mi el fristail me aburre mogollón, qué mareo, es que sin olas es tan poco estético, tan poco fluido

q hijos de.......del viento!!!!!!!!!!!!!!

son unos cracks!!!!!!!!!!

q facil es todo eh

Creo que Esteban Etienne dijo una vez que eso son cosas de niños. En parte tiene razon, quien tiene tanto tiempo para estar en el agua como los jovenes?

P.D.: Etienne lo decia en otro sentido naturalmente

Qué sobrados, qué sobrados... Lo dicho, que se preparen los "viejos" de más de... ¿18 años?

mleirado dijo:
pedro30bcn dijo:
a mi el fristail me aburre mogollón, qué mareo, es que sin olas es tan poco estético, tan poco fluido
Y a mi también, hacen cosas chulas, pero otras ya son excesivas

A mí siempre me ha pasado al revés, jajaja. Los vídeos de olas me parecían todos iguales, siempre los mismos giritos en la ola, arriba, abajo, arriba, abajo, y los mismos saltos. Hace bien poco que comencé a disfrutar realmente con ellos, quizás porque ahora se mete más freestyle y hay maniobras más espectaculares.
Creo que es tan sencillo como que el que practica una disciplina, se interesa más por ella. Yo miro los vídeos de freestyle con un deseo corrosivo de aprender, porque estoy en ello, y los de olas, como nunca me he metido en ellas, pues no me dicen demasiado.

Aunque últimamente, ya no me esfuerzo demasiado en saber qué maniobra es cuál, la mitad de las del vídeo este ya no sé ni qué son. Freestyle, a secas. Clownstyle, como yo lo llamo :mrgreen:

juer con los niños!!!

ya a Kiri y a Biorn se los veía en el wet and salty que se salían, y mira el tiempo que ha pasado...

ahora ya Kiri está dando mucha caña, no se si fue en Silt o en Canarias, que ya quedó entre los 5 primeros

se nos ha pasado el arroz Trivio [aiba]

menos mal que tu no pierdes la fe [big-laugh]

yo seguiré haciendo volteretas [platano2]

Volver