video: Kauli Pryde

boro

Totalwind Superlegend
video: Kauli Pryde

http://www.mauiwindsurfing.net/videos/2008_02_10_Hookipa_Kauli.cfm

Sabíamos que Kauli Seadi iba a fichar por Neilpryde y finalmente parece que también navegara con tablas Jp.

Es curioso, lleva la pegatina de JP en la vela, pero el navega con una quatro, o al menos con el diseño de una quatro.. [ojos2]

Vaya, no surfea mal, pero para ser el campeón del mundo, creo que Victor Fernández surfea bastante mejor.
Estoy impaciente por que empiece en nuevo mundial de olas.
Parece que Kauli le está metiendo caña a los entrenamientos. Eso me parece a mí.

Haber si por fin Neilpryde consigue este año el titulo de olas que ya hace bastantes años que no lo tiene y eso no puede ser siendo la mejor veleria del mundo! [ojos] [ojos] [ojos]
Esta visto que a golpe de talonario se consigue todo en este mundo.Como ya se dijo en otro post ¿estamos pagando la calidad de las velas o el hotel del Team de cada marca cada vez que se van de viaje?? [risas] [risas]

PD: tengo dos neilpryde, que nadie se sienta ofendido.

Pues creo que cada dia me parezco mas a Kauli...
lo digo por las piñas que se mete, jajaa [meparto] [meparto] [meparto]
no lo veo yo muy fino que digamos!!!
a ver que pasa este año...

Pues a mi me gusta bastante mas como surfea Kauli que Victor, Victor es impresionante pero es mas brusco, mas radical.

Pero de que os quejais de que si surfea mal, que si victor surfea mejor, etc. Si yo surfeara una décima parte de lo que hacen ellos seria el hombre mas feliz del mundo. Bonito video.

Ricardo5090 dijo:
Buffiiiittttttttt. ¿El de la foto eres tu?, que salto mas bonito, ¿es un back loop?

Eeyyyyyyyyy Ricardoooo!!!!
si soy yo en caños, el Sabado 9 con Levantera, y si es un backloop!!!!
tabla de 69 l. y vela de 4m.
guapisimooo!!!
[qpasaneng2] [saludo] [saludo]

Pues ya me gustaria surfear una décima parte de como lo hace Kauli. Lo de como surfea cada uno, es verdad, es cosa de gustos.

Vaya una sección bonita, para ver buenos videos. Ha, solo decir que en las playas cada vez se ve mucho mas nivel. Estos videos pican a la peña.

Volver