Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peligro dijo:Ya se va a liar
frankys dijo:sabeis cuantos años tiene este chaval?futura promesa
peligro dijo:A Phillip Köster, tendrían que haberlo llamado Heli.
Qué malo¡¡
Atlantic dijo:Cierto que no lo hace mal para no ser su lado y su spot habitual, pero no parece tener el nivel para hacer un papel importante en la competición...
Por supuesto que Koster o Víctor lo machacan, pero es que hay al menos otros 10 que navegan claramente mejor en ese spot...
Las condiciones de Pozo son muy especiales y para aspirar a estar entre los mejores del campeonato del mundo hay que irse a entrenar allí desde meses antes de la competición y hacer eso durante varios años... como lo han hecho todos los que son buenos allí sin ser locales.
javiervigo dijo:No se en hawai pero aqui comparado con el resto me parece un paquete, compáralo con los vídeos de elezar que es de la misma marca y da pena verlo, esos forward que no levanta un palmo del suelo, y los back si son más bajos no le da tiempo a girarlos, está claro que le falta muuuuuucho entreno en pozo para hacerlo bien allí contra todos los máquinas, en la competición quedó del 25 para atrás, lo de promesa teniendo al koster con dos años menos o los chavales de pozo pues me da que no, que ya tiene 18 años, que cuando tenía 10 y lo veías navegar flipabas con la edad que tenía pero ahora no dice nada, ojo que hablo de condiciones de pozo, en olas hawaianas de puro surfing si que me parece que es bueno
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.