Video: JP - Maui 07 in Kona Winds

David

Totalwind Superhero
Video: JP - Maui 07 in Kona Winds

Otro video de las crazy conditions que pegaron por Maui a principios de mes.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pasada de video!! gracias david [heavy] !!
Calidad de imagen estupenda, y mucha espectacularidad, vaya olas mas wapassss [ojos] y vaya aerials descontrolados jeje. Esta gente debe tener un huevo de tablas xk pa lo que les suelen durar... [muro]

Que bestialialidad de video!!! me he quedao flipao de como entran al agua desde las rocas!! como el que se tira a la piscina!!

Romper material con el agua caliente y en traje de baño no tiene merito [ojos] aqui los queria yo ve con temporal del SW tirados en la Ría porque le rompió la vela NP último modelo [meparto] [meparto]

El vídeo es muy chulo y el sitio provoca pua envidia [crybaby]

Para entrar saltan desde las rocas, pero para salir qué hacen? Las vuelven a escalar descalzos, con las olas rompiendo, y cargando con tabla y vela?
Supongo que se irán hasta algún sitio cercano donde no les aplasen las olas contra las rocas

Se sale cuando aparece un pavo surfeando de repente y es el Laird Hamilton con el tablón y el remo. Que genio

Que caña de video... y me quedo como dice Juan F cuando sale el colega con el tablon y el remo echandole narices.... hay que tar locoo.

Vaya pasada de aereos, salen volando literalmente

En definitiva, pedazo de video.

Volver