Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lida dijo:primer uaaa de la canción coincidiendo con el peasso body drag catapulting!!!!!!
Molt bé David!!
Lida dijo:Qué bueeeeno!!!! El primer uaaa de la canción coincidiendo con el peasso body drag catapulting!!!!!!
Danny dijo:y tambien es cierto que me extraña que Jaume aun no tenga el cerebro lleno de agua de mar canaria, y es q viendolo y editando otros videos, cuando lo veo, aun me pongo las manos en la cabeza....
estoi con trivio los speedloops de jaume tambien me recuerdan muchisimo al principio de un grubby...vas a por todas e jaume la semana que viene el switch stance shakaTrivio dijo:Esos intentos de backwind ahí...
Oye, tus speedloops me recuerdan una barbaridad a inicios de grubby... debe ser que el freestyle está diluído en las aguas de Fuerte, que sale solo, vamos... :mrgreen:
Dani dijo:Muy bueno el video David. Esta tambien podria ser de Jaume, no crees
http://www.boardseekermag.com/moves_and_movies/wipeouts/IL_022_WIPEOUT512K_Stream.wmv
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.