video: Jason Polakow and Robby Swift training at Hookipa

Que bestia... no le hacen una vela a jason ?? [bonk] [risas] por cierto, la vela de robby es totalmente plana? es decir, ni numero ni la pegata jp ni el logo neilpryde... o es ilusión optica mia :shock:
Buenisimo el video

Jason quien? y Robby qué? esos quienes son? entrenando en dónde? Jukipa! dónde queda eso? Y qué mala calidad de imagen... [bonk] [goofy] [big-laugh] [big-laugh]

joselito (Güabe T) dijo:
Que bestia... no le hacen una vela a jason ?? [bonk] [risas] por cierto, la vela de robby es totalmente plana? es decir, ni numero ni la pegata jp ni el logo neilpryde... o es ilusión optica mia :shock:
Buenisimo el video

A ver joselito, que el Polakow es el de la vela sin pegatas... Esas pegadas se reconocen aunque llevase una servilleta.

Por cierto, no me ha gustado el Robby en este vídeo... ¿Estaba lesionado? Va muy conservador y poco fluido, teniendo al padre ahí grabando ya podía haber tirao algo más de repertorio.

Emi (GüabeT) dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Buenisimo el video

A ver joselito, que el Polakow es el de la vela sin pegatas... Esas pegadas se reconocen aunque llevase una servilleta.

Por cierto, no me ha gustado el Robby en este vídeo... ¿Estaba lesionado? Va muy conservador y poco fluido, teniendo al padre ahí grabando ya podía haber tirao algo más de repertorio.
Vale vale [bonk] Veo que me queda un largo camino para reconocer gente en el waveriding...

Emi (GüabeT) dijo:

Q pasa Emi! estaria de resaca!! [copas] jejejeje
El otro es un kamikaze!! el tio sale siempre de todas por los pelos!!

Volver