Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joselito (Güabe T) dijo:Que bestia... no le hacen una vela a jason ?? por cierto, la vela de robby es totalmente plana? es decir, ni numero ni la pegata jp ni el logo neilpryde... o es ilusión optica mia :shock:
Buenisimo el video
Vale vale Veo que me queda un largo camino para reconocer gente en el waveriding...Emi (GüabeT) dijo:joselito (Güabe T) dijo:Que bestia... no le hacen una vela a jason ?? por cierto, la vela de robby es totalmente plana? es decir, ni numero ni la pegata jp ni el logo neilpryde... o es ilusión optica mia :shock:
Buenisimo el video
A ver joselito, que el Polakow es el de la vela sin pegatas... Esas pegadas se reconocen aunque llevase una servilleta.
Por cierto, no me ha gustado el Robby en este vídeo... ¿Estaba lesionado? Va muy conservador y poco fluido, teniendo al padre ahí grabando ya podía haber tirao algo más de repertorio.
Emi (GüabeT) dijo:Por cierto, no me ha gustado el Robby en este vídeo... ¿Estaba lesionado? Va muy conservador y poco fluido, teniendo al padre ahí grabando ya podía haber tirao algo más de repertorio.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.