Video: Italians Go South

boro

Totalwind Superlegend
Video: Italians Go South

Windsurf en Sudafrica por algunos de los mejores riders italianos. Por Fred Lacroix.

Italians Go South pt.1
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Italians Go South pt.2
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me quito el sombrero... que buen video tio! esas surfeadas me dolian... eso si, al final prohibido caerse en esas rocas [meparto]

increible Andrea Rosati con la neil pryde vaya como encara, megabottoms, el primer aero a una mano se sale.

¿cuando vamos a Sur Africa?

¿Alguien sabe donde conseguir un billete no muy caro y que no te claven por el material?

Miquel Fornells dijo:
increible Andrea Rosati con la neil pryde vaya como encara, megabottoms, el primer aero a una mano se sale.

¿cuando vamos a Sur Africa?

¿Alguien sabe donde conseguir un billete no muy caro y que no te claven por el material?

He puesto un par de videos de wave pensando en tí [big-laugh] [big-laugh]

Gracias tio, me han gustado...
Ahora solo pienso en como escapar para alli, ya son demasiadas veces que he dicho que no!
He encontrado billetes por 800 mas o menos pero creo que te clavan 190 por trayecto por el material, con Lufthansa, he oido que British el material no es tan caro, ¿tu estuviste por alli? ¿Algun consejillo?

muy bonito el doble spock switch stance nice nice nice. Lo mas fuerte es el mono jajaja. [big-laugh]

Tengo ese video, venia el dvd en la revista Funboard.Muy chulo, wave y freestyle.Siempre buenas condiciones en SudAfrica , no se porque no es asi aca....

Volver