Video Isla Reunion

Dani

Totalwind Hero
Lo estoy descargando ahora mismo, pero las fotos que he visto sobre el video son de infarto

http://ns10.archicool.net/~funboard/actualite/aout2005/reunion.mpg

Yo tengo que reconocer que el tiburón que sale al principio no me inspira mucha confianza... [ojos2]

Si es cierto que las condiciones parecen muy buenas.

Habési visto cuando sale el tipo ese con la tabla al lado?
Parece muy corta no?

ESE MIKIII, ostia ya ves si es corta pero mucho mas que mi evo diria yo, eso se tiene que pinchar que da gusto jeje, buen video quien pillara esas olas sin estar desfasaos de viento como en cortadura

jeje para junio no se pero para el 12 de septiembre a las 16 tengo billete de avion para irme a tarifa de cabeza con mi amiguita que tanto me gusta jejejje [heavy]

pos yo me estoy planeando un viaje pa allá dentro de un par de veranitos, un colega francés tiene un huevo de familia a la que conozco y quiero que pasan medio año allá y medio año en un pueblecito al lado de Vars en los alpes, (joder, mira que hay gente que lo tiene tooooo). El caso es que dentro de un par de años van a reunir a toda la familia en Reunión [meparto] y nos han invitado a un grupo de huertanicos a ir pa allá, lo único que hemos de pagar es el billete, y no son precisamente 800 lurios, mirad mejor...
Pero habrá que ir, lo que no sé es si podría estar allí sin material, así que estudiaré el tema cuando tenga la pasta ahorrada pal viaje, je , je, je.
Un saludo y buen viento a todos

Volver