Video Imperdible, brillante

sebawind

Usuario activo
Todos tuvimos dificultades al comenzar con éste deporte, pero no sé si tantas... [meparto] [meparto] [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ganas, si que le echa

Pues como dice alguién en los comentarios del YouTube, siempre merece más respeto ella que lo intenta, que el capullo que filma descojonandose tranquilamente desde la arena. Salvo que sea un windsurfer, que entonces, como dice sebawind, todos hemos pasado por ahí.

Si señor!!!
Viendo estos videos, uno se da cuenta de la importancia que adquiere usar material adecuado mientras se aprende (volumen de tabla, vela, e incluso profundidad).

A mi no me parece divertido, es mas, como dice Miniake demuestra lo frustrante que puede ser este deporte si no se hace con las condiciones adecuadas. Por peso, esta mujer necesita una tabla del doble de volumen maomeno, a parte de que tampoco esta en una forma física adecuada para subirse a la tabla sin esfuerzo.

La verdad es que el vídeo tiene su gracia (y su pena), pero una cosa es segura..., el hijo de puta que le dejó el material era el mismo que la filmaba!

despues de tantos intentos.. empeño le pone, pero se entiende que no va a salir planeando, ya que si dejais de mirarle el pecho y le mirais el pelo, no hece ni medio nudo, asi empeze yo [qmeparto]

Mis respetos para esta señorita, que tiene una fuerza de voluntad que ya la quisieran otros/as. Por su constancia creo que esta persona conseguirá lo que quiera en cualquier cosa...

Échense a temblar, porque está señorita nos puede dar mil vueltas en mil cosas..

Las personas constantes, que se caen y se levantan cientos de veces...consiguen en la vida lo que quieran...

jjffkk dijo:
Las personas constantes, que se caen y se levantan cientos de veces...consiguen en la vida lo que quieran...

Por supuesto!!!!! Agujetas en todo el cuerpo, además de la satisfacción de haber mejorado aunque tan solo sea subiendo a la tabla.

Chapó por esta increible mujer. Ya quisieran muchos que sus mujeres tan solo lo intentaran 1 vez (la mia ya lo ha hecho este verano y estoy la mar de contento) [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Para los que se sintieron ofendidos no era la intención reírse de nadie en particular, sino de que nos recuerda nuestros propios comienzos, como dice JuanP, me hubiece gustado que alguien me estuviera grabando en mis primeros ostiazos [smilie=gaydude.gif] , todo queda para el recuerdo, cuando te salen y cuando no [muro] .
Sin ir mas lejos la semana pasada casi me arranco el pié con la tabla-piedemástil, varios ya saben que puede ser un arma mortal.
A caerse y levantarse [heavy]

Volver