Video: Icy Windsurf

David

Totalwind Superhero
Video: Icy Windsurf

Este video salió hace tiempo por el foro, lo que no encuentro el post, el video es curioso, como se las tienen que ingeniar algunos de mas al norte de Europa para ir a navegar entre nieve y hielo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dios mío pobre hombre!! a mi se me suben los güevos a la garganta solo de verlo!! que alguien le diga que existe hawaii no? [muro]
Si tuviera que hacer esto para salir a navegar dejo el windsurf [sorprendido] Que gran voluntad la de este tio!!
puto amooo!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Aquí está el post donde salió

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1795&highlight=frio

Increible... Hay que tenerlo muy bien puesto para tirarse al agua congelada, vamos seguro que ese pobre chaval no se dedica al freestyle jajaja [heavy]

ohu que frio pisha,y despue de to esto va y ni planea..... [aiba] ...lo que hace el mono,eh???..por cierto david,como haces para que aparezca el video en el foro,me refiero al la pantallita con el play en el medio???.... [aiba]

bo¡ pero con ese pedazo traje de neopreno no tiene gracia, ya que lo grave pa dar espectaculo que vaia en bañador que impresiona mas [heavy]

no es coña; que valor el de ese tio. y encima con el dia que habia que ni planeaba que tiene mas merito.

ya pude ser el mejor dia de mi vida que hasta que se vaia el hielo no me mto

jajajajajja txarlo, fijo q encima le monta el pollo... Imaginate:
- Donde estabas?
Me piré a hacer tabla
- PERO Q DICES¡¡¡¡ ¿TE CREES Q SOY TONTA? Con el frio del carajo q hace y el hielo , Y SIN VIENTO¡¡¡¡
Al final le planta por ponerle los cuernos, jejejje

Volver