Video: Güabe Team, Joselito's Freestyle

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Aquí está Joselito en un par de sesiones del año pasado. Los spots: Sancti petri, Retín y Cortadura.

Seguro que os gusta, dadle ánimos que lleva el pobre un par de meses de secano... [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ya se que es de hace un año, pero si que es bueno por lo joven que es!!
Ojala hubiera empezado yo antes!! Ahora yo he empezado con 16 y sigo con esos hasta dentro d 1 mes!! Ojala tuviera ese nivel para divertirme tanto!! Pero ya llegara :mrgreen:
Este joselito puede llegar muy altoo [heavy]

[heavy] madre mia!!!! pisha,ya la estas liando en el aguita,no me kiero inmaginar en el futuro...... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] un apoyo total de un adicto a las olas....vaaamoquenosvamo... [platano2]

Es duro estar en tierra, queriendo estar en el mar. El primer mes se hace insoportable, pero a veces no hay mas coj*n*s. Bueno, se te ve super suelto y sacas maniobras que yo no voy a sacar en mi vida xD asi que Felicidades y dale caña artista que todo el foro te apoya!!

Gracias emi!! que wapo a kedao tio. Ave cuando puedo probar la ezzy esa y grabar el puñetero volcano!

joselito (Güabe T) dijo:
Gracias emi!! que wapo a kedao tio. Ave cuando puedo probar la ezzy esa y grabar el puñetero volcano!

Es que le han regalado una ezzy 4.7, con la que va a planear antes que nadie... ¿además está enseñada eh? :mrgreen:

Ese Joselito......voy a tener que entranar duro para vernos las caras eee Joselito...Pues estas hecho un makina tio,sigue mejorando.
[saludo]

ese joselilloooooooooo!!!! q makinon,ese dia en cortadura dandolo todo con 3.5(al final del video),ahi iba yo con 3.7 fuertecito y peso 70 kilos y el aguantando con 3.5,y no te kejes q yo llevo mas tiempo que tu sin navegar,a ver si empieza a entrar viento q ya mañana acabo los examenes y esty libre pa navegar.....x finnnnnnnnn.

Saludos

Ya te digo si es un maquina¡¡. Yo tambien recuerdo ese dia de cortadura que yo iba con 4 m paaasadisimo ciñendo a tope y con la vela abierta para no salir volando y me lo veo al tio con 3.5 mas contento que que, pegandos unas surfeadas ... si es que... el que vale vale jajaja

Un saludo :D

Tan contento no iba ennn....que estaba más pasado.... pase un poco de miedo pero me encanto eso de las olas!!

q edad tienes joselito?¿

navegas bbastante bien sigue asi!

Pues tengo 14 recien cumplidos, y unos meses sin navegar [aiba] . Tengo un trauma: el sindrome del secano... Por cierto me he enterao que un kiter aqui en Cádiz, se ha roto la cadera, pegando un salto y callendo en la arena.... que mal van...

Después de ver el video solo puedo decir una cosa...

OLE TUS HUEVOS JOSELITO!!!

Muchos animos y suerte... además veo que tienes buenos maestros [platano2]

Volver