Video: Graham Ezzy goes down south by Umi Pictures

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Punta San Carlos, generally known as Baja, is situated along the Pacific side of the Baja Peninsula on the west coast of Mexico. Right in the middle of nowhere, it really is the ideal get away spot: away from civilization, away from cars, and away from crowded waves. There are no paved roads for 40 miles, no running water on site, and tons of lonely waves. When Graham Ezzy told us he had a trip planned to Baja we jumped at the chance to tag along. A brilliant time enjoying great food, too many Coronas and sleeping under canvas as well as waves and wind pretty much every day.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

he decidido subir este post de un vídeo del año pasado, porque como hubo algo de polémica acerca del estilo o del nivel de Graham Ezzy en Guincho...

Creo que no hay dudas del nivel del chaval después de ver este vídeo en Baja... y además estoy seguro de que será totalmente del agrado de Namor.

JAJAJAJA, Atlantic, tienes todsa la razón que este vídeo me gusta, me pone los dientes largos pero bien largos. EN cuanto al nivel de Goytier Man, mejora mucho pero muchisimo en estas condiciones, está claro que el chaval es muy bueno, nunca lo negue, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, jajajaja, sigo pensando que en las condiciones de surf de Guincho lo vi flojo y como no quiero enfadar a sus fans, me guardo mis pensamientos y comentarios del estilo del surfing del chaval.....que está claro que es bueno, nadie lo discute pero hay muchos otros que su estilo me gusta infinito más, y esto es algo que va a gusto del consumidor, no nos tiene que gustar a todos el mismo estilo y para posicionarme claramente y así no entrar en discusiones digo de antemano que el surfer del cual más me gusta el estilo son Joel Parkinson y Tom Curren y Kauli, Pollakow y Goya sin un orden claro en la lista dada, con eso me posiciono claramente en cual es el estilo que prefiero.

Por cierto, la maniobra del 4:20, increible.

Se nota que andas falto de olas estos días e BRIBONNNN!!! que andas sacando los vídeos del baul de los recuerdos para matar mono, jajajajajaj.

Volver