video: Graham does Guincho by umi pictures

Emi (GüabeT) dijo:
Espero no tener que salir en defensa de Graham Ezzy otra vez... [ojos]

jajaja...hombre...pues ya puestos voy a dar mi opinión jaja...el amo de los takas, pero aparte de eso y dos puslhoop y un backloop....el surf que hace en esas olas...no me parece nada del otro mundo; creo que hay condiciones que se le dan mejor... (que conste que soy fan de graham)

edito: que se le nota maquinón con varios detalles en la ola, pero tambien que no son sus condiciones, y si que que hay locales que le pegan mejor

Ves? así se arreglan las cosas... El propio Graham se ha reicindicado con un vídeo a su altura.

Cualquiera que haya navegado en Guincho sabe lo complicado que es simplemente surfear o saltar por la dirección del viento y lo racheado que está muchas veces. A ver ahora qué dice Namor... [big-laugh] [big-laugh]

a mi me parece que destacar en guincho es muy complicado...o eres makinon makinon tipo kauli o josh...

No te creas que Kauli o Josh lo hacen tan bien en Guincho. Yo les vi en la última prueba de PWA que se celebró allí y que ganó Víctor. Cuando uno sabe lo bien que navega esta gente y les ve navegar tan "mal" se da cuenta de lo complicado que es el sitio.

Saltando aún se defendían bastante, pero surfeando hacían lo que podían. En ese sentido el conocimiento del spot es clave y por eso los locales no desentonan tanto, como se puede comprobar en el otro vídeo que hay colgado de Gunicho de este verano. Ahi se ve el nivel de surf del que hablaba Namor en el otro post de G. Ezzy. Y lo que más llama la atención es que la mayoría de los locales no son precisamente jóvenes promesas...

pues yo estube este verano en guincho
y habia unos locales q le pegaban al labio q flipas
estaba tambien un dia el portugues este bueno,fonseca creo

Pues eso digo Juax!!! Y eso mismo argumentaba Namor en otro post para criticar a Graham Ezzy y decir que no navegaba tan bien en Guincho...

¡Coñó! Kike, que agradable sorpresa, la semana pasada me preguntaron por tí. Pensamos que estarías fuera, por trabajo.
Ya nos veremos por La Lanzada.

En cuanto al vídeo, en cuanto lo ví, me acordé de Emi y la polémica del anterior.

ah puessss...
criticar no,pero se hace un poco pesado ver siempre lo mismo,takas y takas y takas..
q estan muy guay,pero tantos..

Volver