Video Go Pro HD 10 April 2010 - Cabedelo, Viana do Castelo

mario.milhazes

Totalwind Fan
Un video con la go pro HD

Kit: NP V6 8.0m Sail and Fanatic Shark 130l LTD Board

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ey Mario que super spin out en el minuto 4! te pasa lo mismo que a mi, a veces el pie de atrás es dificil meterlo cuando el strap está en el canto eh? yo me he pegado más de una piña jaja pero ultimamente he probado a meter el de atrás antes que el de alante y es una maravilla, (consejo de de un forero de Madrid que conocí en el cavanna, no recuerdo tu nombre!) dale caña y a ver si pruebas los jibes! yo he puesto muchos intentos en mi último video, las caidas tambien molan! [big-laugh]

Funes dijo:
Ey Mario que super spin out en el minuto 4! te pasa lo mismo que a mi, a veces el pie de atrás es dificil meterlo cuando el strap está en el canto eh? yo me he pegado más de una piña jaja pero ultimamente he probado a meter el de atrás antes que el de alante y es una maravilla, (consejo de de un forero de Madrid que conocí en el cavanna, no recuerdo tu nombre!) dale caña y a ver si pruebas los jibes! yo he puesto muchos intentos en mi último video, las caidas tambien molan! [big-laugh]

Lol.....me pasa algunas vezes isso.....pior es quando el mar esta revuelto.....tengo mas dificultando en acerter con el footstrap... [bonk]
Vou experimentar meter lo pie de trás primeiro para ver qui passa.

El jibe és mi meta para este ano....tengo que terminar el 2010 haciendo el jibe.... [muro] [muro] despeus pongo videos de las caidas [big-laugh]

MINIAKE dijo:
Muy buen video Mario!!! Enhorabuena! [smilie=worship2.gif]

Gracias.....ahora so me falta nivel navegando....estou tentanto machacar la trasluchada (objectivo 2010) ... [bonk] [bonk]

Ya tenemos el mismo objetivo! [heavy]
Un consejo para pie de atras del footstrap, no mirar!!! Ir deslizando el pie poco a poco hacia el strap y cuando lo toques zas! para dentro! [haha.gif]
Para el 2011 olas y saltitos......después ya veremos.....el problema es encontrar buenas condiciones para practicarlo [muro]

Adelante [ojos2]

Salut i vent!

Enblat dijo:
Ya tenemos el mismo objetivo! [heavy]
Un consejo para pie de atras del footstrap, no mirar!!! Ir deslizando el pie poco a poco hacia el strap y cuando lo toques zas! para dentro! [haha.gif]
Para el 2011 olas y saltitos......después ya veremos.....el problema es encontrar buenas condiciones para practicarlo [muro]

Adelante [ojos2]

Salut i vent!

Lol.....vai ser muy duro...pero tenemos que ir progessando poco a poco.. [muro] [muro]
Si...tengo que dejar de mirar para los pés, pero ainda no consigo evitar-lo [bonk] [bonk]

Este ano tirei una semana en Dahab, Egipto, que me ayudou a progessar mucho.....más que en 6 meses navegando al fin de semana quando las condiciones permitem.
En Dahab, navegue 6 dias en 7 possiveis....muy bueno!!!

Tambien gostava de en 2011 iniciarme en olas....pero vamos a ver como vai la progession este ano....

Volver