Video Gerard E49 Sur de Francia 15/11/08 Freestyle

micky lopez

Totalwind Fan
Despues de muchas vueltas por los spots de la zona de Leucate, al final paramos en "los alemanes" con viento fuerte, vela de 3,7 y tabla de freestyle 100 litros.

Las imagenes de wave son de Saint Cyprien un poco mas al sur de Leucate con sudeste 2 semanas antes.

Saludos and keep surfing

Camara: Micky L.
Edición: Gerard L.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pedazo video! lo he visto 3 veces y no me canso! [neng] Vaya, gerard es igual que yo en el freestyle, los spocks etc con la pierna derecha delante, y los flakas para el otro lado [risas]

que bueno Geraaaard!!cada día mas makina!!! [heavy]
que??hacia frio el día de "los alemanes" eh??cuando saliste del agua nos cruzamos contigo y fuimos al agua...de cuerpo y manos guay, pero los pies...congeladossss!!!!estuve en el agua una hora, no podía mas!!!creo que se acabo lo de subir a Francia hasta que empiece el calorcito otra vez!!!
Venga...saludos micky y gerard!!! [saludo]

Vaya pinta de frío que tiene eso... Buf. Pero las condiciones muy guapas en el laguito, menudo freestyle te pegaste. Buena volkswagen también... :mrgreen:

Donde hace freestyle (Leucate), tendrias que ver el fondo de ese lago. Jaja algas que te llegan hasta la rodilla cuando te caes. Da un mal rollo jaja. El agua está más salada que en el mar y en verano ai unas medusas que las flipas. Eso si, viento el que quieras [heavy] [heavy]

Muy wapo el video!! [saludo]

Volver