video: Fuertestyle 2007

boro

Totalwind Superlegend
video: Fuertestyle 2007

Acabo de editar mi video de fuerteventura 2007. Espero que os guste!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y en mayor calidad:
http://stage6.divx.com/Windsurfing/video/1841127/Fuertestyle-2007

Boro E18 freestyle en Sotavento, Fuerteventura. Julio 2007. Spots: Risco, Matas, Sotavento.

Buenisimo el video... me he quedado con la boca abierta con ese doble flaka y ese excelente repertorio...
nivelon!!! [heavy] [heavy]

Muy bueno boro, vaya nivelazo.. [big-laugh]

salu2

nivelazo que tiene el tio,jejej.

[ola] Muy bueno boreteeeee!!!Vaya nivelon!!!!
La verdad es que verlo en directo es mas espectacular..pero el video ha quedado muy muy bien!!!mucho repertorio, enhorabuena!!
Y gracias por los creditos..esta bien salir en un video, aunque solo sea tu nombre,jajaja!!!

Saludos!!!

Pepetronic dijo:
[ola] Muy bueno boreteeeee!!!Vaya nivelon!!!!
La verdad es que verlo en directo es mas espectacular..pero el video ha quedado muy muy bien!!!mucho repertorio, enhorabuena!!
Y gracias por los creditos..esta bien salir en un video, aunque solo sea tu nombre,jajaja!!!

Saludos!!!

Tranqui que en breve vas a tener un papel destacado [big-laugh]

A ver si el micky publica el general de toda la pandilla.

Este boro... ¡Lo hace TODO!

Buenísimo, me ha gustado mucho el flaka switch rapidísimo. Y los goyters como quien hace trasluchadas. Menuda piña con el shaka viniendo con la 3.7 full power.

Algún truco tienes que enseñar para hacer el shaka ese en el agua cristal de la laguna, yo no veo ni por donde empezar.

En fin, grandísimo vídeo. A verlo una y otra vez para aprender.

guapisimo el video boro!, vaya máquina!
y una nostalgia veraniega que no veas... ay, que bien se lo pasa uno en Fuerte...

por cierto, ansioso también por ver el otro video con el resto de la tropa mallorquina... que tiene que haber por hay cosicas buenas de verdad... un saludo.

boro fijo de sotavento hasta el dia de su muerte!!....muy wapo!!...ahora a ver si haceis uno invernal de mallorca [heavy]
saludos wen-win

Volver