Video: Fuertestyle 2005 - Balearic Rippers

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Como se lo curra el Boro ... aquí lo teneis ... 12 minutos de acción de la escapada de los baleares a Canarias este verano pasado ... Boro, Ilya, Bernadí, el marquesdellubí, Matze, Román, Micky, Agrosurfer y más que me olvido ...

Artista invitado: Un kiter en Cotillo que casi se ahorca con las lineas [sorprendido]

Son 51mb:

http://www.totalwind.net/videos/Canarias-2005.zip

Que nivelazo !!! [neng] [qpasaneng2]

PD: Boro ... para desencallar un coche se empuja con las manos !!! .. sinó, pasa lo que pasa [risas]

Espero que os guste! Este video es la síntesis en 12' de más de 5 horas de grabación.

Un saludo especial para mis compañeros de aventura:

Albert, Alexis, Angie, Antxón, Bernardí, Bouke, David, Dina, Frank, Frijol, Gibson, Guillermo, Ilya, Jaume, Jean Paul, Jorge, Lagoon, Matze, Micky, Paparra, Pati, Pedro, Pepe, Preca, Romaní, Sau, Susana, Víctor, Will y demás.

[ola]

Nivelazo , tanto en edicion como en navegación. [heavy]

Por cierto el jean paul ese... se sale el tio!! [ojos2]

Saludos

QUe guapo BOro te queremos en CAdiz yaaaa ehh jeje que vamos a empezar a tirar goyters como locos jeje

Vincent dijo:

Jean Paul es un pro local de sotavento. Jean Paul es rider de Witchcraft y ha participado en sessiones de fotos para varios catalogos de HIFLY. Realmente, es un crack.

boro dijo:
Vincent dijo:

Jean Paul es un pro local de sotavento. Jean Paul es rider de Witchcraft y ha participado en sessiones de fotos para varios catalogos de HIFLY. Realmente, es un crack.

Pues si me ha gustado mucho el Jean Paul!

y ver a boro de waveriding en sotavento no tiene precio [heavy]
joer me encantan esos ponch, a ver si me animas y me tiro [aiba]

[platano2] Vaya video mas cojonudo Boro, enhorabona!!!!

el juan pablo una máquina, boro muy bien... llevamos el mismo arnés y el mismo traje de baño. jeje a ver si te ven por ahí y nos confunden

OLEEEE!!!!!!
Muy, muy bueno!
Por cierto, de donde habeis sacado al Jean Paul, el tio se sale!
Pero bueno, para mi, el mejor Boro [big-laugh]
Primito, faltan las imágenes de una enculada que me comentaste, por cirto, estás por aqui? mañana hay una fiesta, fiesta [neng]

Volver