video: Freestyle Riders, Bonaire 2009

boro

Totalwind Superlegend
video: Freestyle Riders, Bonaire 2009

Acción en Lac Bay, Bonaire con Kiri Thode, Tonky Frans, Taty Frans y Bjorn Saragoza. [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡¡¡Impresionante!!! [neng]

Mira que no tengo ni idea de Frrestyle y ni me lo planteo por la falta de agilidad y porque no tengo un nivel adecuado, pero viendo esto, hasta te lo palnteas... Hacen que parezca hasta facil...

Increible...ver al kiri thode la agilidad y la fluidez con que realiza las maniobras...fuaa como si nada!

Vaya video....!!!

Joer se ta llevando el freestyle a un nivel que queda en otra dimensión. No encuentras un deporte con tanta evolución [neng]

[ojos] [ojos] joerrrrrr como vienen las nuevas generaciones.....yo con ir y venir y acabar una sesion vivo ya me doy por contento [muro] [muro] [muro]

Es que no me canso de verlo [heavy] [heavy] [heavy]

Cada año pieso que poco a poco empezará a estar todo inventado.... y cada año gracias a dios me equivoco [bonk]

joder!!!que canteo de video..
Por cierto, alguien me puede decir que maniobra es la del minuto1:59? yo que intneto hacer uno normal y al nota le sale del otro lado!!! [crybaby]

Yo lo de los air funnells y los air culos ya no lo entiendo... Madre mía les sobra ya hasta el agua para hacer la maniobra.

[sorprendido] [sorprendido] que maravilla de maniobras que nivel no paran de inventar maniobras nuevas [heavy]

Esto es increible, son de dibujos animados, que es que para esta gente no hay gravedad o que...... yo que se, estoy flipado....

Volver