Video: Freestyle Fuerteventura Micky Barceló

Gracias por colgarlo Boro.

Son sesiones de la semana pasada aquí en Fuerte, con mis nuevas velas LOFT que van muy, muy bien.

Boro que al final tendras que poner tu liston muy alto ee que el nivel esta suviendo, ya puedes aprender nuevos trucos para que no te pisoteen!!

aida CAT-85 dijo:
Boro que al final tendras que poner tu liston muy alto ee que el nivel esta suviendo, ya puedes aprender nuevos trucos para que no te pisoteen!!

El listón lo ponen los pros, el resto seguimos el camino marcado.

El Micky, Eddie y Rafa me van a dar unas lecciones cuando vuelva a Sota [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Ole micky menudo nivelón has pillado!!!! por lo que veo la loft te van de coña... nos vemos este verano si al final puedo ir pa fuerte y me las dejas probar
un abrazo!!

boro dijo:
El Micky, Eddie y Rafa me van a dar unas lecciones cuando vuelva a Sota [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Ojala Boro, seriaa buena señal, pero por ahora nos das tu a nosotros , ademas estan habiendo olas y nos estamos centrando mas en el surf y en maniobras aereas y no en freestyle, aunke aun asi lo intentaremos, y si no pues cuando vengas nos das unos consejillos [bonk]

Qué bien va la kauli-board eh... ¡y el rider claro!
Buen despliegue de colores en las velas loft [ojos] , que envidia de condiciones [saludo]

Micky eres un crack!!! [heavy] [heavy]

Vaya repertorio de freestyle guachinlein!!

Muy buenas imagenes tío. La verdad es que te sales!!!

Puro frontside, yeahhh [platano2]

Volver