Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joselito (Güabe T) dijo:Que nivelón tienen el tonky y el taty... impresionante el shaka diablo del final...
El shameev no se exactamente en que consiste. Hay un video en continentseven, pero no puedo verlo no se porque. Pero tambien hay un video que pone shaka diablo, asi que me hago un lio. Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?Xoc dijo:joselito (Güabe T) dijo:Que nivelón tienen el tonky y el taty... impresionante el shaka diablo del final...
Creo que es un Shameev
En cuanto el video... buenisimo!! Impresionante el "doble forward" con chopy
joselito (Güabe T) dijo:El shameev no se exactamente en que consiste. Hay un video en continentseven, pero no puedo verlo no se porque. Pero tambien hay un video que pone shaka diablo, asi que me hago un lio. Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?Xoc dijo:joselito (Güabe T) dijo:Que nivelón tienen el tonky y el taty... impresionante el shaka diablo del final...
Creo que es un Shameev
En cuanto el video... buenisimo!! Impresionante el "doble forward" con chopy
Saludos y gracias
joselito (Güabe T) dijo:Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?
Saludos y gracias
boro dijo:joselito (Güabe T) dijo:Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?
Saludos y gracias
shaka diablo termina en falsa amura.
shameev añade un giro de vela para seguir navegando en posición normal.
Me autocontesto: es una flare.iceman.ala12 dijo:La tabla amarilla me ha engorilado... estoo ¿qué marca/modelo es?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.