video: Frans Bros at home

Que nivelón tienen el tonky y el taty... impresionante el shaka diablo del final... [sorprendido]

joselito (Güabe T) dijo:
Que nivelón tienen el tonky y el taty... impresionante el shaka diablo del final... [sorprendido]

Creo que es un Shameev

En cuanto el video... buenisimo!! Impresionante el "doble forward" con chopy [heavy] [heavy]

Xoc dijo:
joselito (Güabe T) dijo:

Creo que es un Shameev

En cuanto el video... buenisimo!! Impresionante el "doble forward" con chopy [heavy] [heavy]
El shameev no se exactamente en que consiste. Hay un video en continentseven, pero no puedo verlo no se porque. Pero tambien hay un video que pone shaka diablo, asi que me hago un lio. Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?
Saludos y gracias

Que chulo y que facil lo hace!!!!! [ojos]

joselito (Güabe T) dijo:
Xoc dijo:
joselito (Güabe T) dijo:

Creo que es un Shameev

El shameev no se exactamente en que consiste. Hay un video en continentseven, pero no puedo verlo no se porque. Pero tambien hay un video que pone shaka diablo, asi que me hago un lio. Entones, el shameev consiste en eso? shaka diablo?
Saludos y gracias

Es que el trozo de video en que sale el shameev, creo que es el video que habia en el continent seven, pero nose pk ahora no se vee..., mirate un shaka diablo y veras la diferencia.

Es cierto, si se fija uno bien en el shameev se cambia antes la vela por la escota y luego vuelve a estar normal.
Gracias por aclarar mi duda [saludo]

Alguien sabe de quien es la cancion de hip hop??,, me suena un monton la voz pero no caigooo!!! [muro]
Salu2 y pedazo de video! [qpasaneng2]

Volver