Video: Four Dimensions premiere vid

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola
Compré esta película. ! Es grande y impresionante! Pero un poco corto.
!felicitaciones al director!

Pues yo ya la tengo, fué el regalo de cumpleaños que me hicieron mis amigos!
Es una pasada, las maniobras son espectaculares y la producción y efectos visuales de lo mejorcito que ví en mi vida en un video de deportes. La verdad es muy recomendable. Despues lo que también está muy bien son los extras que trae, ya que lo que es la pélicula en si, es bastante cortita.
Para mí lo peor de la pelicula es el exceso de protagonismo que le dan a Gollito; parece que él es el único rider de la película, y también me quedó claro que el chaval es de lo mejorcito con un estilo y una clase sobre la tabla espectacular, asi como que es un chulito de playa. Gollito porfavor! que coño es eso de andar dándose besitos a los biceps y tonterias de esas, que te está viendo el mundo entero! Sin embargo Marcilio Brown parece un tio de lo mas educado y humilde. Una pena que no le dediquen más que unos minutos.
Que conste que no tengo nada contra Gollito pero me pareció eso... un chulito playa.

Un Saludo.

Carloswind....yo conocí a Gollito este verano en Pozo y te puedo asegurar que el tio es de lo mas humilde que hay,quizas puede dar la sensacion de chulito y tal en los videos,pero para nada yo diria que lo es.

Estaba pensando en pillarmelo...pero... me echa para atrás el seguramente mayor pocentaje de freestyle sobre olas...hay mucho mas freestyle no?
que conste que no tengo nada en contra de la modalidad, pero como no la practico y no me compro videos de wind todos los días...no me gustaria pillarmelo y ver solo 5 minutos de olas... [bonk]

El video cuenta con la participacion de victor, brauzinho y gollito asi que son 2 partes de olas y una de freestyle ya que brauzinho no sale en freestyle, ademas le dedican un trozo mas extenso a gollito porque es 3 veces campeon del mundo, y uno de los mejores de la historia, creo que es merecido que se lo dediquen.

Volver