video: Forward Loop in 4 Steps by Remko de Weerd

Buenísimo!! aunque básicamente es aprender el forward, con el Wymaroo

hace que parezca fàcil, y como muy bien dicen a base de tortas se aprende!

Muy interesante esta aproximación al forward.

Lo malo es que el meter pie de atrás estirando la pierna en los primeros pasos es completamente opuesto a lo que hay que hacer después. Pero seguro que así te vas quitando el miedo.

Con que equipo intentariais el forward loop??? es posibel con tabla 135 litros free ride y vela 6?

Alfons dijo:
Con que equipo intentariais el forward loop??? es posibel con tabla 135 litros free ride y vela 6?

No es un material adecuado para iniciarse en el forward.

Lo suyo es una tabla de como máximo 100 litros. Además es importante llevar un solo footstrap centrado en popa (tres footstraps en total) que hace que el control en el salto y la recepción sea mucho mejor. Y una vela de 5m2 sería ideal.

Me parece un muy buen tutorial. Yo de izquierda lo saco, pero de derecha, uff que tortas me estoy dando. Voy a probar estos wymaroos a ver que tal

ernes666 dijo:
Me parece un muy buen tutorial. Yo de izquierda lo saco, pero de derecha, uff que tortas me estoy dando. Voy a probar estos wymaroos a ver que tal

Yo lo tengo casi a punto de derecha, pero de izquierda no se porqué me costaba muchísimo. He hecho un par de pruebas como las de este tutorial y la verdad es que ayuda muchísimo. Altamente recomendable.

Yo es que soy muy torpe... pero no hago ni el paso 1, la tabla no me gira tan rápido y una de dos, o salgo volando agarrado a la botavara (forward sin tabla), o me meto el piño. Mira que veo el video... luego lo intento y no me sale. [muro] [muro]

pumuky dijo:
Yo es que soy muy torpe... pero no hago ni el paso 1, la tabla no me gira tan rápido y una de dos, o salgo volando agarrado a la botavara (forward sin tabla), o me meto el piño. Mira que veo el video... luego lo intento y no me sale. [muro] [muro]

Al lárgo, inicia el giro y echa aparejo paralante; aguanta botavara con 2 c..nes y sujeta los straps con los pies con igual determinación. Si lo haces en el momento adecuado es casi imposible que no salga algo parecido!! Todos a hacer forward!!

Volver