Video: Formula Windsurfing - Cala Blava 2006 (Mallorca)

David

Totalwind Superhero
Video: Formula Windsurfing - Cala Blava 2006

Pequeño video de una de tantas sesiones de fórmula que se pegan Llorenç y Emilio,
se grabó con una cámara de fotos desde un barco en Cala Blava.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Galería de fotos: http://www.totalwind.net/galeria/v/Formula-Windsurfing/formula-llorens-emilio/

joe que miedo me dan esas velacas (ya me da miedo mi 7.5 si veo una de formula salgo corriendo!! al final cogen buena velocidad si si

vaya habilidad para drizar [qpasaneng2] [qpasaneng2]

a mi me da miedo pegarme una catapulta con una 5.9, me pego una catapulta con esas velas y dejo el windsurf [sorprendido]

Pues si la formula es una buena opción cuando el embat es flojo, además
te permite navegar por toda la bahia de Palma. Saliendo desde canpastilla podemos llegar fácilmente a Calablava y ya desde alli, girar el cabo de Enderrocat y subir hasta el de Regana. Luego además podemos también ir por la otra parte de la bahía hasta el puerto de Palma y subir hasta Palmanova.
Gracias David por montar el video , tambien muchas gracis para Alberto Segura por grabarlo y por apoyarnos en algunas ocasiones desde tu barco.

LLORENÇ dijo:
te permite navegar por toda la bahia de Palma. Saliendo desde canpastilla podemos llegar fácilmente a Calablava y ya desde alli, girar el cabo de Enderrocat y subir hasta el de Regana. Luego además podemos también ir por la otra parte de la bahía hasta el puerto de Palma y subir hasta Palmanova.
Gracias David por montar el video , tambien muchas gracis para Alberto Segura por grabarlo y por apoyarnos en algunas ocasiones desde tu barco.

¡Vaya 360s que te marcas! Es precioso el sitio, buena travesía.

llorenc eres un catacrac......que nivel..pero la proxima vez le pones las barandillas, la bocina y de mas artilujios....je,je..que animalada..

LLORENÇ dijo:

Llorenc, ojo con los petroleros cuando salgas a aguas internacionales

Volver