Video: Formula Experience Galicia 10-2-07

David

Totalwind Superhero
Video: Formula Experience Galicia 10-2-07

Windsurf Galicia formula experience punto pasion playa el bao.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Filochas, Capa y cia... a ver si salis por ahí! [saludo]

ños!!! q puñetera salida [aiba] eso es salir en water y pa fuera tirando lexes!!!

Que rompiente mas jodida, y mas con esos equipos enormes que pa levantarlos!!!!!! y eso cuando no se te clava la cacho de aleta en la arena como le pasa a uno.............

Esta bien el comentario de cuando la ola pilla la zodiac...del otro lao, del otro lao¡¡¡¡ Nos ha jodio q si del otro lado, el tio ha tenido suerte, le llega a pasar por encima y habria flipao. A lo peor el colega va al otro lao pero de verdad, jejeje

Os pongo una foto para que os hagais a la idea.
En el vídeo no se ven reflejadas las rachas que habia, quedé reventado

[imx:800:533]http://i132.photobucket.com/albums/q13/sanda24261/FEregata10y11febrero07011.jpg[/img]

yo no estaba, pero capa si... creo que rompió la aleta.
Con esa rompiente, sin medio desventado, yo no salgo con una formula.

Por alusiones.

En condiciones normales no se debe salir en estas condiciones. Me refiero a partir de las 14:30 hs.. La ola se puso imposible. El vídeo era de por la mañana y la foto de la ola de por la tarde. Había olas increíblemente grandes para ser dentro de la ría. Una de las olas de por la tarde cogió la neumática de lleno. Una pasada.
Los niños se portaron muy bien ayundando a la gente que llegaba para salvarlos de las olas.

Lo jodido era que había unos cuantos fuera pasándolo de puta madre y hay que tener sangre fría para no intentarlo.

Efectivamente rompí la tabla, un alargador de carbono de 180 euros y una aleta de 240 euros. Vamos que hice el agosto...

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que fui a una regata y no hice ni una salida de una manga.

Hay días que uno debiera no levantarse...

Saludos,

yo no se si aparezco o on en el video..media flota tenia mi vela..aunque en el agua creo que solo fue la de tono...pero tenia bastante con sobrevivir y ver como la gente rompia cosas..de hecho solo hice la salida pero no acabe la manga.
ademas lo que no se ve en la foto es como la orillera chupaba y la fuerza que tenia

''Efectivamente rompí la tabla, un alargador de carbono de 180 euros y una aleta de 240 euros. Vamos que hice el agosto... '' por ese precio ya podian ser indestructibles, pero miralo por el lado bueno, asi te compras algo normal como todo el mundo y te dejas de mariconadas...compra un alargador de 30¤ que no creo que lo notes y asi cuando lo vuelvas a romper te duele menos [platano2]

capa dijo:
Efectivamente rompí la tabla, un alargador de carbono de 180 euros y una aleta de 240 euros. Vamos que hice el agosto...

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que fui a una regata y no hice ni una salida de una manga.

Hay días que uno debiera no levantarse...

Saludos,

Joe tío, que mala pata, siento haberte hecho recordar el mal día.

es que la olita se las trae ehhh, vaya tela de orillera...

En esa playa los niños hacen castillos de arena en la orillla? o los padres lo amarran por si acaso ??

Un saludo y suerte al que se atreva a navegar alli :D

si lo peor de todo esque nunca vi tanta orillera en el bao..llevo navegando 4 años casi exclusivamente alli y nunca estubo tan jodida la orillera...y encima rompiedo olas a la altura de toralla [sorprendido] desmadrado. lo dicho nunca visto.

tambien es coincidencia; pa una vez que se monta una regata importante y como dios manda, se pone el fin de semana mas jevy...tiene *******

Volver